AGENDA: Presentada una nueva programación estival de conciertos en Lucena AGENDA: Presentada una nueva programación estival de conciertos en Lucena
  El Delegado de fiestas del Ayuntamiento de Lucena, José Pedro Moreno Víboras anunciado esta mañana una programación de conciertos para las noches del... AGENDA: Presentada una nueva programación estival de conciertos en Lucena

 

El Delegado de fiestas del Ayuntamiento de Lucena, José Pedro Moreno Víboras anunciado esta mañana una programación de conciertos para las noches del verano lucentino.

Esta programación está coordinada con los eventos organizados de la delegación de cultura para poder irse alternando. El Ayuntamiento realizará estas actividades con todos los controles sanitarios y aforos límitados. Además, cada una de las actividades colaborará con asociaciones de carácter social, que serán los encargados de acomodar a los asistentes a cambio de un precio simbólico.

 

17 de Julio

Espectáculo de Cante Flamenco en el Llanete de Santiago – Aforo 165 a 170 sillas

Actuaciones de los lucentinos Tete Pineda, Antonio Nieto, Araceli Campillos y  Jesús Reyes, todo ellos acompañados a la guitarra por José Morillo y Román Carmona Carmonilla; los beneficios irán destinados a la Asociación por el Alzehimer AFA Nuestros Ángeles.

 

25 de Julio

Espectáculo de música pop-rock en el Paseo de Rojas – Aforo 200 sillas

Actuaciones de Ana de Luis y The Harmonix; los beneficios irán destinados a la Asociación Lucentina de la Subbética de jugadores de azar en rehabilitación ALSUBJER.

 

31 d Julio

Espectáculo de música ( aún por confirmar) en la Plaza Nueva- Capacidad entre 650 y 700 sillas.

 

1 de Agosto

Muestra de bailes en el Llanete de San Francisco más un desfile de gigántes cabezudos que animarán las calles del centro de la ciudad.

 

22 de Agosto

Espectáculo Tributo a Queen en el Auditorio Municipal – Aforo 315 sillas

A beneficio de la Asociación Contra el Cáncer

 

28 de Agosto

Espectáculo musical en la Plaza de la Barrera – Aforo 200 sillas

Actuaciones de la Escuela de Baile Paradise y el grupo de música Espidifunk , todavía por concretar la asociación social.

 

 

Con respecto a los conciertos para los meses de septiembre y octubre, el delegado de fiestas ha comentado que se anunciarán más adelante conforme avance la crisis sanitaria y se confirmen los presupuestos y aforos permitidos.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.