AGENDA: Presentadas las Actividades en torno al 5 de Junio Día Mundial del Medio Ambiente AGENDA: Presentadas las Actividades en torno al 5 de Junio Día Mundial del Medio Ambiente
  La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lucena ha presentado esta mañana las actividades en torno al 5 de junio Día Mundial... AGENDA: Presentadas las Actividades en torno al 5 de Junio Día Mundial del Medio Ambiente

 

La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lucena ha presentado esta mañana las actividades en torno al 5 de junio Día Mundial de Medio Ambiente, respetando el auge de la vuelta a nuestro entorno de animales durante el confinamiento.

La primera de ellas se celebrará el mismo viernes 5 de junio a las 21:30 vía online bajo el título “La Naturaleza Nocturna desde casa” que consiste en un encuentro telemático para conocer la fauna y la flora nocturnos de la mano del profesor en zoología, Alberto Redondo Villa de la Universidad de Córdoba, el ayuntamiento colaborará reduciendo la luminaria del municipio. Se podrá participar previa solicitud al correo   mambiente@aytolucena.es rellenando el siguiente FORMULARIO.

 

 

En otro orden de actividades y retomando las actividades en torno al día del árbol que se quedaron en el tintero justo antes del estado de alarma, la delegación de Medio Ambiente pone en valor la actividad “Un paseo por las zonas verdes de Lucena, las ramas abrazan tu ciudad”, en esta actividad se pone en marcha una señalética en el Paseo de Rojas con toda la identificación y nomenclatura de los árboles que pueblan este parque y además se acompañará de un panel informativo para explicar como disfrutar de ella. Además de forma online se encuentra ya disponible una guía interactiva en el portal del Ayuntamiento de Lucena.

Por último, se pone en marcha el concurso “Recíclate” que recogerá trabajos de artes plásticas con materiales reciclados. En breve, se publicarán sus bases en la delegación. Al finalizar el concurso está prevista una exposición con todos los trabajos realizados.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.