lunes, 24 junio, 2024

Apertura de Inscripciones para los Cursos Intensivos de Natación y los bonos de la piscina municipal de verano

 

El concejal delegado del servicio deportivo municipal, Ángel Novillo, ha anunciado en una rueda de prensa que a partir del próximo lunes 3 de junio, desde las 9:30  de la mañana, se abrirá el proceso de solicitud de citas previas para las inscripciones en los cursos intensivos de natación de verano, mientras que la cita previa para los bonos de las piscinas municipales se podrá pedir a partir del 17 de Junio. 

Los cursos intensivos de natación, con un coste de 23,24 euros, están diseñados para ofrecer un total de 9 horas de entrenamiento y se desarrollarán en tres quincenas a lo largo de los meses estivales. Los horarios disponibles serán por la mañana de 11:15 a 12:15 y por la tarde de 20:00 a 21:00, proporcionando opciones flexibles para adaptarse a las necesidades de las familias. Estos cursos están organizados en grupos según las edades de los niños, distribuidos en las siguientes categorías: de 3 a 4 años, de 5 a 6 años, de 7 a 9 años, y de 10 a 12 años.

Para obtener la cita previa, los interesados podrán hacerlo a través de la página web oficial www.lucena.es o llamando al número de teléfono 957500800. Durante cada cita, será posible inscribir a un máximo de dos personas, con la excepción de las familias numerosas, quienes podrán inscribir a más miembros presentando el libro de familia como comprobante.

Bonos Piscinas de Verano de Lucena

El servicio deportivo municipal pone a la venta un total de 400 bonos, repartidos en 150 bonos para el mes de Julio, otros 150 bonos para el mes de Agosto, y 100 bonos de temporada. Las personas que adquieran el bono tendrán que hacer su reserva de días concretos comprando la entrada a coste cero.

En cuanto a la reserva de la cita previa para adquirir los bonos se podrá hacer a partir del día 17 de Junio a las 9  y media de la mañana por dos vías, a través de la web del ayuntamiento www.lucena.es o telefónicamente en el 957500800, a excepción de las personas mayores de 65 años o jubilados de más de 60 años que tendrán su atención de forma presencial en las oficinas de la piscina municipal cubierta donde habrá disponibles unas 20 citas, y dichos bonos serán para uso de jubilados. Novillo, ha aclarado que cada cita podrá adquirir un máximo de cuatro abonos, salvo las familias numerosas acreditadas con el correspondiente libro de familia.

En cuanto a los bonos, se mantienen los precios del año pasado, que son 46,20 Euros los mensuales y los de temporada 92,40 Euros, a los que aplicarán los descuentos habituales.  La apertura de las piscinas será el 27 de Junio.

Las personas que quieran acceder a las piscinas municipales de verano sin bono previo, podrán comprar su entrada a través de la web, o físicamente en las taquillas de la misma piscina en el día.

 

Piscina de Jauja

En la pedanía de Jauja, se mantendrá la forma de compra de bonos como el año anterior así como los cursos intensivos de natación. La fecha para la cita previa será también el 17 de Junio a partir de las 9 y media de la mañana de forma presencial en el Ayuntamiento de Jauja. La apertura de esta piscina será el 28 de Junio.

 

 

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias