Aurelio Fernández explica las soluciones del Partido Popular a los problemas de aparcamiento en Lucena Aurelio Fernández explica las soluciones del Partido Popular a los problemas de aparcamiento en Lucena
    Aurelio Fernández, candidato a la alcaldía por el PP, ha detallado esta mañana ante los medios de comunicación sus propuestas en cuanto... Aurelio Fernández explica las soluciones del Partido Popular a los problemas de aparcamiento en Lucena

 

 

Aurelio Fernández, candidato a la alcaldía por el PP, ha detallado esta mañana ante los medios de comunicación sus propuestas en cuanto a aparcamiento en Lucena.

En primer lugar, ha querido reseñar la insuficiencia de aparcamiento que supone ya el parking de la Plaza Nueva, antes se colapsaba solo en días puntuales, y últimamente se queda completo casi todas las tardes. 

El candidato a la alcaldía, ha querido mencionar en primer lugar, la posibilidad de habilitar solares privados para su uso como aparcamientos disuasorios, y como gran apuesta la construcción de un parking subterráneo a lo largo de toda la Avenida del Parque en su parte más ancha; por último, la modernización en cuanto a servicios del parking de la Plaza Nueva. 

Detallando un poco más la creación del parking subterráneo en la Avd. del Parque, Aurelio ha querido esclarecer que según los técnicos es perfectamente viable técnicamente pese al estar el encauzamiento del Maquedano en la misma Avenida. El nuevo aparcamiento tendrá en el subterráneo en una planta unas 270 plazas, y además la superficie se reurbanizaría para darle un aspecto más comercial que engarce con las avenidas principales que van al centro de la ciudad. 

En contrapartida, ha querido hacer referencia a la mala gestión del equipo de gobierno que pretende el derribo del edificio protegido de la Bodega de los Víbora para convertirlo en un aparcamiento con menos plazas, y que además tendrá el coste de recolocación de las piezas salvadas de la bodega en un nuevo edificio. 

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.