INFO: Aprobada una nueva convocatoria de becas para trasporte escolar y universitario INFO: Aprobada una nueva convocatoria de becas para trasporte escolar y universitario
  La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Lucena cuenta con una partida de 17.500 Euros para sufragar la nueva convocatoria de becas de... INFO: Aprobada una nueva convocatoria de becas para trasporte escolar y universitario

 

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Lucena cuenta con una partida de 17.500 Euros para sufragar la nueva convocatoria de becas de trasporte escolar, que se reparte entre estudiantes dentro de la localidad y fuera de la localidad.

Esta convocatoria está abierta a jóvenes empadronados en Lucena, Jauja o las Navas menores de 25 años, que estén cursando primaria, secundaria, formación profesional básica, bachiller, universidad, ciclos formativos o incluso estudios de régimen especial que estudien fuera de la localidad.

En el caso de los trasportes dentro de Lucena, el 100 por 100 de las ayudas serán el bono de 150 viajes, y en el caso de los trasportes fuera de la localidad el 100 por 100 sería una beca de 200 Euros por alumno; estas becas están sujetas al tipo de renta familiar.

La concejal delegada de Educación, Lourdes Parra, adelantaba que se van a reducir los trámites administrativos, ya que debido a la pandemia se han ralentizado las citas en las administraciones, y se va a tener un asesoramiento a las familias mejor para que se puedan aprovechar la totalidad de las becas.

Los formularios y gestión se realizarán a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lucena, donde se publicarán las bases estos días tras su publicación definitiva en el BOP Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. (Se debe de contar con firma electrónica)

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.