Comienza el proceso de selección de 15 alumn@s en una Formación Dual en Fontanería y Calefacción con prácticas profesionales Comienza el proceso de selección de 15 alumn@s en una Formación Dual en Fontanería y Calefacción con prácticas profesionales
    El Ayuntamiento de Lucena presenta un nuevo proceso de selección de 15 alumnos/as para el Programa de Empleo y Formación que ha... Comienza el proceso de selección de 15 alumn@s en una Formación Dual en Fontanería y Calefacción con prácticas profesionales

 

 

El Ayuntamiento de Lucena presenta un nuevo proceso de selección de 15 alumnos/as para el Programa de Empleo y Formación que ha sido concedido por la Junta de Andalucía.

ESCUCHAR AUDIO

 

El Ayuntamiento concurría a una convocatoria con fecha de Octubre solicitando dos programas de formación a la Junta de Andalucía, de los que ha sido concedido uno, concretamente formación en  los certificados de profesionalidad de fontanería y calefacción-climatización doméstica con prácticas laborales con contratos de formación de 1 año. El inicio del programa de formación está previsto aproximadamente para el 1 de abril de 2022. 

Este proceso de selección se hará a través de las oficinas del SAE, conforme a lo establecido en la normativa reguladora de estas ayudas, remitiendo 3 candidatos por puesto. Serán requisitos ser jóvenes entre 16 y 30 años, estar como mínimo en posesión del título de la ESO, deberán tener en su demanda de empleo indicado en el apartado 370 marcado otros programas de formación y empleo formación Dual, además es necesario que indiquen en la familia profesional Instalación y Mantenimiento. Una vez se tenga estos requisitos, será el Servicio Andaluz de Empleo quién realizará la selección de estos candidatos/as.

 

 

Este programa formativo, aprobado por la Junta de Andalucía cuenta con un presupuesto para Lucena de 377.964 euros, viene a sustituir a las antiguas escuelas taller.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.