Comienza la 5ª Edición de la «Escuela de Empoderamiento» en formato presencial Comienza la 5ª Edición de la «Escuela de Empoderamiento» en formato presencial
    Esta mañana se daba la bienvenida a más de 60 mujeres que participan en la Escuela de Empoderamiento en formato presencial, organizada... Comienza la 5ª Edición de la «Escuela de Empoderamiento» en formato presencial

 

 

Esta mañana se daba la bienvenida a más de 60 mujeres que participan en la Escuela de Empoderamiento en formato presencial, organizada por la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Lucena.

La Escuela de Empoderamiento se encuentra dentro del 4º Plan de Igualdad, cuyo objetivo es activar a las mujeres para que participen en la vida social de la ciudad, y su empoderamiento personal y social.

En cuanto a los contenidos que se imparten en la escuela, está el conocer a mujeres que han sido importantes a lo largo de la historia, como por ejemplo Helen Keller que fue la primera mujer sorda y muda que se licenció en la universidad.

Las clases son impartidas por el Psicólogo José Oteros, y en jornadas puntuales, clases magistrales con otros expertos en la materia.

 

 

Las clases se imparten todos los martes a partir de las 10:30  en la segunda planta del edificio de formación ubicado en el Paseo del Coso, las inscripciones son a través de la Delegación de la Mujer.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.