CONVOCATORIA: Concurso de fotografía Sunset Solidarity a beneficio de ANNES CONVOCATORIA: Concurso de fotografía Sunset Solidarity a beneficio de ANNES
    Sunset Solidarity es un concurso de fotografía de atardeceres solidario. Esta iniciativa nace con el objetivo de recaudar fondos para ANNES la... CONVOCATORIA: Concurso de fotografía Sunset Solidarity a beneficio de ANNES

 

 

Sunset Solidarity es un concurso de fotografía de atardeceres solidario. Esta iniciativa nace con el objetivo de recaudar fondos para ANNES la Asociación de Niños con Necesidades Especiales de Lucena.

ANNES es una pequeña asociación que ayuda a los niños con condiciones particulares que no se encuentra en la mayoría de la población (Síndrome de Down, autismo, discapacidad visual o auditiva, sobre dotación…). La inclusión es para ellos la mejor forma de ayudarlos. Tratarlos y hacerlos partícipes de actividades hacen que se sientan parte del grupo.

Con un atardecer puedes ayudarlos.

 

 

¿Todavía no sabes cómo participar?

Es muy sencillo. Tienes que hacer una fotografía a un atardecer, el que más te guste. Una vez realizada la fotografía debes subirla a https://www.rookiebox.com/talents/187/ antes del día 7 de mayo y con tu donativo ayudarás a muchos niños y niñas.

Además, habrá 10 jurados profesionales de toda España. Ellos junto a todas aquellas personas que quieran votar el trabajo de los participantes decidirán quién será los ganadores. El periodo de votación será del día 10 de Mayo al día 14 de Mayo.

Premios para los participantes:

  • Una noche de Hotel para dos personas con alojamiento y desayuno en MS Hoteles Fuente las Piedras. Sujeto a disponibilidad durante 2021.
  • Un circuito hidrotermal de 90 minutos en VAHO Spa.
  • Una ilustración personalizada de «La mínima posibilidad».
  • Una cena de dos PIZZAS y dos BEBIDAS en Pizzería Pericote.
  • Dos comidas o cena en el Restaurante El Patio del Hotel.
  • Un vale de 50 € en Vaquena restaurante.
  • 6 tarjetas 3×2 en Cocktelería Bécquer.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.