Día de las Ofertas Terroríficas en el CCA Eliossana de Lucena Día de las Ofertas Terroríficas en el CCA Eliossana de Lucena
  Este Viernes 30 de Octubre el Centro Comercial Abierto Eliossana daba el pistoletazo de salida a las compras de la temporada otoñal con... Día de las Ofertas Terroríficas en el CCA Eliossana de Lucena

 

Este Viernes 30 de Octubre el Centro Comercial Abierto Eliossana daba el pistoletazo de salida a las compras de la temporada otoñal con el Día de las Ofertas Terroríficas aprovechando la festividad de Halloween.
En el Día de las Ofertas Terroríficas todos los establecimientos asociados al CCA Eliossana han tirado la casa por la ventana y en su mayoría los tenderos se han convertido en personajes terroríficos por un día , haciendo ofertas increíbles como por ejemplo Paco del establecimiento de moda infantil La Ormiga que rebaja sus prendas de la temporada anterior hasta un 70 % de descuento.

Además se ha colocado un fotocall terrorífico a las puertas del Ayuntamiento lucentino donde se situaba el stand de Información del CCA Eliossana, se repartían las euro calabazas para canjear por tickets de parking o en los establecimientos, y se organizaba el Concurso Infantil de Disfraces. Cómo atracción especial para los asistentes, este año por primera vez el Castillo del Moral se convertía en el Castillo del Terror.

CCA LUCENA 1

cca lucena 2

cca lucena 3

cca lucena 4

cca lucena 5

cca lucena 6

cca lucena 7

cca lucena 8

cca lucena 9

cca lucena 10

cca lucena 11

cca lucena 12

cca lucena 13

cca lucena 14

cca lucena 15

cca lucena 16

cca lucena 17

cca lucena 18

cca lucena 19

cca lucena 20

cca lucena 21

CCA LUCENA 22

CCA LUCENA 24

CCA LUCENA 25

CCA LUCENA 26

CCA LUCENA 27

CCA LUCENA 28

cca lucena 29

CCA LUCENA 30

CCA LUCENA 31

 

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.