Doble jornada para el Visobath Al-Yussana, que se cierra con sendas derrotas, rompiendo así la buena racha de comienzo de temporada.
El viernes se jugaba el partido aplazado frente al CB Benalmádena, un partido que se resolvió tras dos prórrogas. Mal inicio de encuentro por parte de Al-Yussana, que no anotaba y era penalizado con las rápidas contras de los malagueños, se notó una mejoría en el segundo cuarto, llegando al descanso 31-30. En la segunda parte parecía que los lucentinos se podían escapar en el marcador, pero los locales volvían a igualar el partido con un triple en los últimos segundos, (68-68).
Tras dos prórrogas, el conjunto de Benalmádena se llevaba la victoria en un igualado e intenso partido, por 93-88. El MVP del equipo fue para Álvaro Hurtado con 21 de valoración (20 puntos y 9 rebotes).
El domingo se visitaba a EBG, el conjunto malagueño se encontró muy sólido desde el inicio del partido y con un gran acierto en el tiro exterior que le permitía coger distancia en el marcador desde los primeros minutos, llegando al descanso 53-34.
En el tercer periodo los lucentinos salieron espoleados y comenzaron a recortar la distancia, pero los locales respondieron volviendo a poner tierra de por medio y finalizando el partido con un contundente 100-76. El MVP del partido fue para Álvaro Hurtado con 28 de valoración (19 puntos y 10 rebotes).

