El Auditorio Municipal celebra su quinto Aniversario con un espectáculo de la Orquesta Ciudad de Córdoba El Auditorio Municipal celebra su quinto Aniversario con un espectáculo de la Orquesta Ciudad de Córdoba
    El Auditorio Municipal celebra el próximo 22 de Noviembre su quinto aniversario, con motivo de ello la Delegación de Cultura celebrará un... El Auditorio Municipal celebra su quinto Aniversario con un espectáculo de la Orquesta Ciudad de Córdoba

 

 

El Auditorio Municipal celebra el próximo 22 de Noviembre su quinto aniversario, con motivo de ello la Delegación de Cultura celebrará un gran concierto de la Orquesta Ciudad de Córdoba, cuyas invitaciones serán gratuitas.

Teresa Alonso, presentaba el evento y hacía un poco de historia en el recorrido del Auditorio Municipal, este edificio fue construido ya que Lucena no disponía de un espacio artístico para traer los espectáculos que Lucena se merece.

El Auditorio Municipal acogió en el año 2014 15 actividades y 6.300 espectadores, en el año 2015 63 actividades y 21.137 espectadores, en el año 2016 48 actividades y 15.608, año 2017 49 actividades y 13.559 espectadores, en el año 2018 32 actividades y 10.799 espectadores, y en el año 2019  37 actividades y 24.031 espectadores. Un total en estos 5 años de 91.434 espectadores/as y 244 actividades.

 

 

La segunda parte de ejecución del Auditorio Municipal que ampliará sus plazas  se encuentra aún en fase de anteproyecto, se está buscando aún como encajarlo en los presupuestos venideros. Esta ampliación le aportaría a Lucena la representación de espectáculos de primer nivel.

El espectáculo que traerá la Orquesta Ciudad de Córdoba interpretará piezas de Mozart y otros compositores clásicos, bajo la batuta de Salvador Vázquez que dirigirá sus 52 componentes. Las invitaciones se podrán recoger de forma gratuita en la Delegación de Cultura, situada en la segunda planta del Edificio de la Biblioteca Municipal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.