domingo, 23 junio, 2024

El Ayuntamiento consigue una subvención por 210.0000 del Plan Más Provincia con el que podrá ejecutar hasta 7 proyectos antes de final de año

 

 

Siguiendo el calendario trazado por la Diputación de Córdoba para el Plan Más Provincia 2023, el Ayuntamiento de Lucena ha remitido este martes el listado de proyectos a desarrollar con cargo a la subvención concedida por cuantía de 210.000 euros.

Para esta convocatoria, el Consistorio lucentino ha incluido un total de siete proyectos. En Lucena, las actuaciones a desarrollar son la pavimentación hasta la cruz en el Cementerio Nuestra Señora de Araceli (23.668 euros); la dotación y sustitución de equipamiento deportivo en pistas de barrio (18.000 euros); la ampliación del vallado de seguridad de la zona deportiva de la Plaza de Andalucía (18.934 euros); y las obras de remodelación de los juegos infantiles y sustitución de pavimento de seguridad en áreas infantiles en las plazas Prudencio Uzar, de la Música Verde, Rafael Álvarez El Brujo y en la urbanización Hermanos Álvarez Quintero (49.942 euros). Completa el listado, como en años anteriores, el alquiler y montaje de la caseta municipal con carpas desmontables durante la Feria Real Ntra. Sra. del Valle (30.000 euros).

En Jauja, la intervención incluida en el Más Provincia 2023 se localiza en la adquisición de equipamiento para el Centro Social Municipal Francisco Gómez Onieva y el Centro de Mayores, por una cuantía de 69.961 euros; mientras que en las Navas se ha optado por la renovación de las columnas de alumbrado público en el segundo tramo de la calle Navas y en las calles Los Remedios y Cuatro Caminos con un presupuesto de 39.547 euros.

El Ayuntamiento de Lucena debe aportar, de fondos económicos propios, unos 11.000 euros para suplementar la cantidad asignada al municipio desde la Diputación de Córdoba. Como marcan las condiciones del plan, todas las actuaciones deben de estar ejecutadas antes de que finalice el año.

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias