El Colegio Oficial de Médicos junto con la Diputación de Córdoba otorgan a Lucena el Premio «Pueblo Saludable 2021» El Colegio Oficial de Médicos junto con la Diputación de Córdoba otorgan a Lucena el Premio «Pueblo Saludable 2021»
    Lucena es premio ‘Pueblo Saludable 2021’, en su categoría de más de 3.000 habitantes, otorgado por el Colegio Oficial de Médicos de... El Colegio Oficial de Médicos junto con la Diputación de Córdoba otorgan a Lucena el Premio «Pueblo Saludable 2021»

 

 

Lucena es premio ‘Pueblo Saludable 2021’, en su categoría de más de 3.000 habitantes, otorgado por el Colegio Oficial de Médicos de Córdoba y la Diputación de Córdoba. Recogieron anoche el galardón nuestro alcalde Juan Pérez y la concejala de Servicios Sociales y Salud, Carmen Gallardo, durante la gala de los IV Galardones del Día de la Provincia 2021.

VER VIDEO

 

Programas novedosos como el 🏃 #Metrominuto y la intensa 🏀🏊‍♀️⚽️ actividad deportiva de la ciudad así como la puesta en marcha de los huertos urbanos, son algunos de los argumentos valorados para la concesión de este premio.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.