El Concierto de Omar Montes en Lucena abre una intensa agenda musical de grandes artistas en el Coso de los Donceles El Concierto de Omar Montes en Lucena abre una intensa agenda musical de grandes artistas en el Coso de los Donceles
    El Coso de Los Donceles reactiva sus eventos durante todo el año, la promotora Benal Music será la encargada de traer una... El Concierto de Omar Montes en Lucena abre una intensa agenda musical de grandes artistas en el Coso de los Donceles

 

 

El Coso de Los Donceles reactiva sus eventos durante todo el año, la promotora Benal Music será la encargada de traer una serie espectáculos de alto nivel a la plaza de Toros de Lucena, que se estrena el próximo 10 de Septiembre con el concierto del un cantante muy de actualidad como es  Omar Montes y con el espectáculo Pica Pica para los más pequeños el 11 de Septiembre.

 

 

Según comenta el representante de Benal Music, Julio Sarria, durante el otoño están previstos los conciertos de Ana Mena, Morad y pendiente de confirmar La Niña Pastori por temas de salud. Para el próximo año se anuncian nombres tan conocidos como el cantante Beret.

 

Los aforos están ligados a la situación actual, las espectadores tendrán su correspondiente asiento, el miércoles 21 saldrán a la venta las entradas cuyos precios rondan entre 35 y 40 euros en TicketMaster y el Corte Inglés. 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.