El diputado por Vox, José Ramírez, respaldaba a la candidata a la alcaldía Laura Sánchez en su cierre de campaña El diputado por Vox, José Ramírez, respaldaba a la candidata a la alcaldía Laura Sánchez en su cierre de campaña
    El grupo Vox, encabezado por Laura Sánchez, hacía este jueves su cierre de campaña con los deberes hechos, recorriendo barrios, asociaciones y... El diputado por Vox, José Ramírez, respaldaba a la candidata a la alcaldía Laura Sánchez en su cierre de campaña

 

 

El grupo Vox, encabezado por Laura Sánchez, hacía este jueves su cierre de campaña con los deberes hechos, recorriendo barrios, asociaciones y comercios de toda Lucena. 

Arropada por el diputado por Vox en Córdoba, José Ramírez, se reunía con simpatizantes y amigos en el Restaurante la Estación, y hacia un llamamiento para pedir el voto ante los medios de comunicación.  

José Ramírez, felicitaba al equipo de Lucena por su trabajo realizado con los diferentes colectivos de cazadores, religiosos y culturales, “esperamos que se traduzca en un apoyo importante de los lucentinos a Vox”.

 

Por último, recordaba que su grupo político recibía el apoyo de 7000 lucentinos en las elecciones generales de 2019, este mismo jueves su líder Santiago Abascal se pasaba a saludar personalmente a la candidata a la alcaldía recordando aquel momento. 

 

 

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.