El Gran Prix Kia y su nueva mascota “Verona” El Gran Prix Kia y su nueva mascota “Verona”
  Tras el gran éxito de la primera edición de Gran Prix en Lucena, llega a Lucena la segunda edición el Gran Prix Kia... El Gran Prix Kia y su nueva mascota “Verona”

 

Tras el gran éxito de la primera edición de Gran Prix en Lucena, llega a Lucena la segunda edición el Gran Prix Kia con muchas novedades para todos los públicos.

Esta tarde se celebraba en el concesionario Kia la rueda de prensa donde se han presentado todos los equipos participantes y la nueva mascota “Verona”, una vaquita muy divertida.
Comenzaba la rueda de prensa a cargo de don Gonzalo Beato en representación de la Real Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno quién agradecía a todas las firmas colaboradoras y al voluntariado su participación en el evento. A continuación se comenzaron a presentar los equipos y novedades.
Este año vuelven a competir 6 equipos, entre los cuales repiten los ganadores del año pasado “Los toreros” que esta vez participan con el seudónimo de “El Lápiz”, además los equipos de “La Charpa”, “Los Pocachones” , “Gin Team”, “Los Primachos” y “Trampaluc” . Según comentaba el capitán del equipo de “El Lápiz” su mayor motivación era el echar un buen rato con los amigos y disfrutar viéndote la familia, siendo por una buena causa mucho mejor.
Otro de los organizadores comentaba como novedades, la presentación de la mascota la vaquita “Verona” que amenizará la fiesta, la renovación de las pruebas para hacerlas aún más divertidas, un show para niños muy chulo del que solo nos daba una pista y es que “viene de otro planeta”. La animación en exteriores comenzará a las 19:30 y a partir de las 20:00 se abrirán las puertas al público. Habrá una zona de Bar abierta en la entrada principal y tras el espectáculo se continúa la fiesta en la Caseta de la Peña Taurina, donde el público podrá comer y beber tras tanta emoción; para los niños y mayores dispondrán de una zona de fotocall para hacerse la foto con la vaquita “Verona”.
Como datos de interés decir que quedan muy poquitas entradas, disponibles en los puntos habituales como por ejemplo Videoluc Televisión, el sábado si quedan se venderán en taquilla de 10:00 a 13:00 y a partir de las 19:00. Se esperan completar las 6.000 entradas y colgar el cartel de No Hay Billetes ¡Animo y a disfrutar¡

PRIX KIA 1

PRIX KIA 2

PRIX KIA 3

PRIX KIA 4

PRIX KIA 5

PRIX KIA 6

PRIX KIA 8

PRIX KIA 9

No comments so far.

Be first to leave comment below.