El maestro Tomás Campuzano traerá a Lucena el Primer Bolsín Taurino El maestro Tomás Campuzano traerá a Lucena el Primer Bolsín Taurino
    Los próximos 23 y 24 de Mayo el Coso de los Donceles de Lucena acogerá el Primer Bolsín Taurino de la mano... El maestro Tomás Campuzano traerá a Lucena el Primer Bolsín Taurino

 

 

Los próximos 23 y 24 de Mayo el Coso de los Donceles de Lucena acogerá el Primer Bolsín Taurino de la mano del maestro Tomás Campuzano, esta mañana presentaban el evento en el Patio del Hotel Santo Domingo.

VER VIDEO

 

Acompañando al maestro, David Marquéz, organizador del evento, D. José en representación del Coso de los Donceles y Joselito de Córdoba en representación de los novilleros que van a participar en este bolsín.

David Marquéz, comentaba esta apertura de la temporada taurina que iba a dar  la oportunidad a esos novilleros que no tienen ocasión de poder torear, aunque no es una cosa habitual en Andalucía, han creído que será un buen evento, y que tienen previsto seguir la temporada taurina en el mes de Septiembre.

Tomás Campuzano daba a conocer su emoción por preparar el primer bolsín taurino de Lucena donde 24 chavales tendrán la opción de enfrentarse a una vaca por cada dos novilleros, de los que pasarán a la final del domingo donde destacarán los mejores.

 

La venta de entradas será en taquilla el mismo sábado del evento, que serán para las dos jornadas y cuyos espectadores tendrán opción de ver los tentaderos. Además, los socios del Coso de los Donceles disponen de entradas para su venta.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.