domingo, 23 junio, 2024

El Partido Popular propone un Plan Integral de Límpieza para combatir de forma efectiva una Lucena sucia

 

 

Aurelio Fernández ha querido incidir esta mañana ante los medios de comunicación sobre el tema de la limpieza en Lucena, que su grupo político cree fundamental para el bienestar de los lucentinos. 

El grupo popular ha querido dar a conocer sus propuestas para comenzar a dar solución a al tema de la limpieza con un cambio en la gestión,  creando un sistema más moderno y eficaz. 

 

Propuestas: 

Un Plan Integral de Limpieza, que incida especialmente en jardines y parques, con un sensor que detecte plagas de roedores, cucarachas, ratas, etc…

 

Un Plan de embellecimiento de rotondas en las distintas entradas de la ciudad, para que mejoren la impresión de los visitantes y los mismos ciudadanos de Lucena. 

 

La Creación de una Patrulla Verde, desde la Policía Local de Lucena, que haga cumplir el reglamento en vigor sobre limpieza de los excrementos de las mascotas y civismo. 

 

Dotar a la Vía Verde de más infraestructura e iluminación. 

 

Una especial limpieza y mantenimiento de los polígonos industriales. 

 

La remodelación integral de la Plaza del Cristo de la Sangre, víctima de pintadas y suciedad. Una remodelación que se encuentra ya en proyecto para ejecutarlo la próxima legislatura. 

 

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias