El Salón del Estudiante de Lucena calienta motores con una serie de videos de las escuelas e instituciones participantes El Salón del Estudiante de Lucena calienta motores con una serie de videos de las escuelas e instituciones participantes
    La XVIII Edición del Salón del Estudiante de Lucena se desarrollará del 8 al 12 de Marzo en formato únicamente online, para... El Salón del Estudiante de Lucena calienta motores con una serie de videos de las escuelas e instituciones participantes

 

 

La XVIII Edición del Salón del Estudiante de Lucena se desarrollará del 8 al 12 de Marzo en formato únicamente online, para lo cuál están preparando una serie de videos sobre las diferentes escuelas e instituciones que participan.

A destacar, los primeros videos que ya están disponibles de los lucentinos IES Sierra de Aras con su FP DUAL con especialidades como marketing, ventas, logística, etc… ; el IES Juan de Aréjula también con formación dual en especialidad en diseño y amueblamiento con prácticas en control numérico, administración, sanidad, automoción y cocina; la Escuela Profesional de Peluquería Hair Topelg, e instituciones como la Policía Local de Lucena.

 

 

 

 

 

Programación Salón del Estudiante Lucena

Todas las conferencias se pueden seguir con los enlaces específicos de youtube y otras redes sociales en la web www.salondelestudiante.es

El ciclo se abre el propio 8 de marzo (18:30 h.) con la conferencia ‘Interpretación del mercado laboral de cara a la elección de estudios. Perfil del profesional competente’, a cargo de Ramón Bullón, director de marketing de la Cámara Oficial de Comercio de Sevilla. El día siguiente, 9 de marzo (18:30 h.), será el turno de Antonio Reja, orientador de la Delegación de Educación en Córdoba con la charla titulada ‘FP: apuesta segura’.

Para el miércoles 10 de marzo (18:30 h.), el programa incluye la conferencia ‘Acceso y preinscripción a la Universidad’ con información para afrontar los trámites de admisión previos a las enseñanzas universitarias, impartida por personal de la Universidad de Córdoba.

El jueves 11 de marzo (17:00 h.), la sesión está enfocada sólo para orientadores con el formato de coloquio con la participación de Macarena Gajo (Universidad Nebrija), Lidia Laborda (Universidad San Pablo CEU), Paqui Martínez (Universidad Camilo José Cela), María Espinosa (ESIC Businnes & Marjeting School, de Sevilla) y Fernando Trigueros (Universidad Europea de Madrid). La clausura será a cargo de Joaquín Domingo, jefe del servicio de becas y títulos de la Delegación de Educación en Córdoba, hablando de ‘Becas y ayudas al estudio’.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.