domingo, 23 junio, 2024

El SDM lanza su convocatoria anual de subvenciones a deportistas locales de alto nivel

 

 

El Ayuntamiento de Lucena, a través del Servicio Deportivo Municipal (SDM), vuelve a lanzar la convocatoria anual de subvenciones destinadas al apoyo a deportistas locales de alto nivel, atendiendo a los resultados deportivos obtenidos en el año 2022. Con estas ayudas, se pretende impulsar la preparación y participación en competiciones deportivas oficiales de máximo nivel de los deportistas lucentinos de alto nivel, a nivel individual.

Los proyectos a subvencionar deben referirse a méritos obtenidos por los deportistas a lo largo del año 2022 y, como es habitual en este programa de incentivos, las ayudas consisten tanto en una subvención económica que minimice parcialmente los gastos ocasionados con motivo de la participación del deportista en competiciones de ámbito regional, nacional o internacional, como en la cesión gratuita del uso de las instalaciones deportivas municipales durante este año.

Las bases recogen que el número de beneficiarios está limitado a un máximo de veinte deportistas y las cesiones de instalaciones y ayudas económicas se concederán en atención a los resultados y marcas obtenidas. En 2023, el crédito disponible de estas subvenciones se mantiene en 5.000 euros en ayudas en metálico, a lo que hay que añadir el uso gratuito de las instalaciones deportivas.

El SDM abre el plazo de presentación de solicitudes desde el 19 de mayo al 8 de junio. Los trámites deben realizarse preferentemente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lucena, en el trámite habilitado al efecto, en la web www.lucena.es. Más info en la propia web del SDM www.deporteslucena.es.

 

 

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias