El Vespa Club Lucena ha celebrado hoy domingo extraordinariamente en la Casa de los Mora la Junta anual donde se repasaban los presupuestos...

 

El Vespa Club Lucena ha celebrado hoy domingo extraordinariamente en la Casa de los Mora la Junta anual donde se repasaban los presupuestos y cuentas del club, recordado y planificado las actividades a realizadas durante todo el año y las previstas, además se realizó la entrega de chaleco e insignia a 27 nuevos socios alcanzando con ello los 110 miembros.

El número de socio cien ha correspondido a la chica que aparece en la imagen de portada. A lo largo del año anterior el Vespa Club ha recuperado la celebración de la ruta nocturna en Junio, la regularización administrativa y entrega oficial de todos los chalecos e insignias a todos los socios, se han mejorado las comunicaciones en internet, almuerzos, desayunos y la quinta ruta vespera. En proyecto preparando la Sexta ruta del Vespa Club, ya han adquirido la vespa para el sorteo de la misma en el evento la cual ya se está restaurando en un taller egabrense.
Poco a poco están empezando a hacer contactos con diferentes club tanto de Andalucía como de España para la creación del Vespa Club Andalucía y el Vespa Club España.

vespa club 1

vespa club

vespa club 2

vespa club 3

vespa club 4

vespa club 5

vespa club 6

vespa club 7

vespa club 8

vespa club 9

vespa club 10

vespa club 11

vespa club 12

vespa club 13

vespa club 14

vespa club 15

vespa club 16

vespa club 17

vespa club 18

vespa club 19

vespa club 20

vespa club 21

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.