Éxito de público y organización en la presentación de la Subbética Cordobesa  como ecodestino en Madrid Éxito de público y organización en la presentación de la Subbética Cordobesa  como ecodestino en Madrid
  Más de un centenar de touroperadores y medios de comunicación disfrutaron de la presentación de la nueva campaña de comunicación de la Subbética... Éxito de público y organización en la presentación de la Subbética Cordobesa  como ecodestino en Madrid

 

Más de un centenar de touroperadores y medios de comunicación disfrutaron de la presentación de la nueva campaña de comunicación de la Subbética Cordobesa y de sus nuevos productos turísticos

El pasado miércoles 18 de enero por la noche, la Mancomunidad de la Subbética Cordobesa se presentó oficialmente como ecodestino ante más de 100 profesionales del sector turístico, agencias de viajes y medios de comunicación. Un evento nocturno que tuvo lugar en el Hotel Jardín de Recoletos (Madrid) y en el que la Subbética mostró sus numerosas credenciales como destino sostenible y ecológico asociado al senderismo, oleoturismo, geoturismo, observación astronómica, avistamiento de aves y, cómo no, al turismo patrimonial.

VER VIDEO

 

Esta cita tan especial contó con la presencia, entre otros, de la diputada socialista en el Congreso, Carmen Calvo; Rafael Pérez Ruiz, secretario de Estado de Seguridad del Gobierno de España; Antonio Ruiz, presidente de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba; Lope Ruiz, presidente de la Mancomunidad de la Subbética; y María Camacho, presidenta del Centro de Iniciativas Turísticas, CIT Subbética.

Los técnicos de la Mancomunidad de la Subbética se encargaron de recibir a los distintos invitados que nada más llegar iniciaban un viaje gastronómico por los productos de la zona saboreando un
fino Montilla-Moriles gentileza de su Denominación de Origen. Posteriormente accedían a un impresionante jardín acristalado donde continuaban esta ruta culinaria paladeando las tres Denominaciones de Origen de AOVE que tiene el centro de Andalucía: Priego, Baena y Lucena y de las que todos los visitantes se llevaron un buen recuerdo en forma de botella.

El presidente de la Mancomunidad de la Subbética, Lope Ruiz, se encargó de inaugurar este evento oficial y también presentó la campaña de comunicación de este 2023 que bajo el eslogan “La persona más feliz del mundo” hace referencia a cómo se sienten los viajeros tras visitar y conocer a fondo esta zona del centro de Andalucía.

Posteriormente y en representación del sector empresarial, María Camacho, presidenta del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT Subbética) añadió que “cuando utilizamos este tipo de eslogan estamos seguros de que lo podemos cumplir y, para ello, os invito a que nos visitéis, cada uno de nuestros pueblos, cada uno con su encanto y sus rincones. Os prometo que no os vamos a defraudar. Ahora por ejemplo en la primavera la Subbética se viste de gala con sus flores y creo que seremos unos anfitriones maravillosos”.

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.