viernes, 21 junio, 2024

Francisco J.Pineda Torres del Grupo NG Asesores imparte una Conferencia sobre Obligaciones Fiscales organizada por la Delegación de Parcipación Ciudadana

 

Las Jornadas de Otoño que organiza la Delegación de Participación Ciudadana tuvieron lugar los días 28 y 29 de septiembre en la Casa de los Mora de 18:00 a 20:00 horas. Dos días en los que se ofrecieron conferencias, de la mano del economista Francisco José Pineda Torres del Grupo NG Asesores , sobre Obligaciones Fiscales para Entidades No Lucrativas (ENL). Estas actividades se encuentran dentro del proyecto “Ideas que nos unen” que cuenta con la colaboración de la Diputación de Córdoba.

 

Ahora que las jornadas han finalizado el proceso de formación sobre obligaciones fiscales continua. Los materiales trabajados en las jornadas serán remitidos por correo electrónico a los participantes de las mismas y, además, se ha creado una plataforma por parte de la empresa docente a la que los colectivos podrán acceder facilitando sus datos a la Delegación de Participación Ciudadana.

grupo-ng

 

el-blog-glamourlucena-es-participa-en-los-premios-bitacoras

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias