INFO: Abierto el Plazo de Inscripción para el Aula de Naturaleza en Navidad INFO: Abierto el Plazo de Inscripción para el Aula de Naturaleza en Navidad
    La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lucena ha presentado la apertura del plazo de inscripción del Aula de Naturaleza de... INFO: Abierto el Plazo de Inscripción para el Aula de Naturaleza en Navidad

 

 

La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lucena ha presentado la apertura del plazo de inscripción del Aula de Naturaleza de Navidad, así como diferentes acciones contra el cambio climático con motivo de la celebración de la cumbre de Madrid. 

El Aula de Naturaleza se celebrará del 23 de Diciembre al 3 de Enero en horario de 8:30 a  14:30 con un máximo de 45 plazas., y podrán incribirse niños y niñas de 6 a 12 años, (los menores de 5 años podrán ir si tienen hermanos inscritos acompañandolos). Entre las actividades que llevarán a cabo estarán todas las relacionadas con las buenas prácticas del programa anual de educación medioambiental, se realizarán manualidades, también actividades de flora y fauna, y se tratará el cambio del clima.

 

 

Entre las acciones contra el cambio climático está un Apagón, una concentración y marcha contra el cambio climático que se celebrará este viernes 13 de Diciembre, el Dia 15 se realizará la actividad «Un Árbol por Europa» , lo cuál necesitará inscripción previa en la Delegación de Medio Ambiente.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.