INFO: El Ayuntamiento de Lucena inicia la contratación de calderas nuevas para cuatros colegios INFO: El Ayuntamiento de Lucena inicia la contratación de calderas nuevas para cuatros colegios
    El Ayuntamiento de Lucena ha iniciado la contratación de nuevas calderas para los CEIP Nuestra Señora del Carmen, Virgen de Araceli, El... INFO: El Ayuntamiento de Lucena inicia la contratación de calderas nuevas para cuatros colegios

 

 

El Ayuntamiento de Lucena ha iniciado la contratación de nuevas calderas para los CEIP Nuestra Señora del Carmen, Virgen de Araceli, El Prado y San José de Calasanz como parte del programa de inversiones de eficiencia energética en edificios municipales. El expediente de licitación, que ya se puede consultar en la Plataforma de Contratación del Sector Público, fija el presupuesto base en 140.202 euros (IVA incluido).

 

Esta actuación pretende sustituir las calderas actuales por otras que tenga mayor rendimiento, cambiando así el sistema actual de gasóleo por una alimentación mediante gas natural, así como la instalación de los elementos de contabilización y seguimiento de energía en la instalación de calefacción.

 

Divididos en cuatro lotes, las empresas licitadoras puede presentar sus ofertas a uno o varios colegios, con un plazo de ejecución, en caso de resultar de adjudicatarias, de dos meses. El plazo para la presentación de ofertas concluye el 16 de mayo. La empresa licitadora debe estar seleccionada como entidad colaboradora en la gestión de incentivos acogidos a la bases reguladoras para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el periodo 2017-2020, y en consecuencia, estar inscrita en el registro de entidades colaboradoras del programa para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía.

 

 

El Ayuntamiento de Lucena afronta esta inversión gracias a los incentivos del programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, dentro de la línea de construcción sostenible, cofinanciados por la Unión Europea con cargo al FEDER 2014-2020.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.