INFO: La Biblioteca Municipal abre los fines de semana para el «Botellódromo de las Palabras» INFO: La Biblioteca Municipal abre los fines de semana para el «Botellódromo de las Palabras»
    El Ayuntamiento de Lucena estrena este fin de semana con novedoso formato una nueva edición de esta iniciativa cultural para las noches... INFO: La Biblioteca Municipal abre los fines de semana para el «Botellódromo de las Palabras»

 

 

El Ayuntamiento de Lucena estrena este fin de semana con novedoso formato una nueva edición de esta iniciativa cultural para las noches de los fines de semana.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lucena echa a andar este fin de semana el ‘Botellódromo de las Palabras’ como alternativa de ocio cultural para las noches de los fines de semana en la Biblioteca Municipal, que desde hoy amplía su habitual horario de apertura: los viernes se mantendrá abierta hasta las 2.00 horas de la madrugada; los sábados de 9.00 a 14.00 y de 20.00 a 2.00 horas; y los domingos de 9.00 a 14.00 h.

 

El ‘Botellódromo de las Palabras’, en un formato novedoso respecto a ediciones anteriores, inicia su nueva andadura con una oferta de programación concreta para cada mes. Así, en septiembre la primera actividad lleva por título ‘Empollódromo de las palabras’, que se materializa en ofertar un mayor horario de apertura de las salas de estudio y salas de lectura para que los estudiantes dispongan de más tiempo para preparar sus exámenes de estas semanas y el inicio del curso académico. Está prevista la interpretación de música en directo y la instalación de elementos deportivos para su uso en los periodos de descanso de los estudiantes.

El concejal de Cultura, Manuel Lara, ha destacado que la decisión de aplicar un horario ampliado para el estudio durante este mes de septiembre surgió a propuesta de un grupo de usuarios de la Biblioteca, donde a diario acuden no sólo estudiantes lucentinos sino también de otras localidades de la comarca. “Nos gusta que la Biblioteca de Lucena sea la que más horas abra al público, sobre todo, si nos lo demandan los jóvenes”, ha precisado.

No comments so far.

Be first to leave comment below.