INFO: Se abre la convocatoria de subvenciones para deportistas de alto nivel INFO: Se abre la convocatoria de subvenciones para deportistas de alto nivel
    El Ayuntamiento de Lucena, a través del Servicio Deportivo Municipal, ha publicado la convocatoria anual de subvenciones para deportistas locales de alto... INFO: Se abre la convocatoria de subvenciones para deportistas de alto nivel

 

 

El Ayuntamiento de Lucena, a través del Servicio Deportivo Municipal, ha publicado la convocatoria anual de subvenciones para deportistas locales de alto nivel para el año 2021. El objetivo de la misma es impulsar la preparación y participación en competiciones deportivas oficiales de máximo nivel de los deportistas lucentinos.

 

Como suele ser habitual en esta línea de ayudas, la convocatoria aúna la cesión gratuita del uso de las instalaciones deportivas municipales durante este ejercicio y una subvención económica, cuyo objetivo es ayudar a financiar los gastos ocasionados con motivo de la participación del deportista en competiciones de ámbito regional, nacional o internacional, en el pasado año 2020. La cuantía total y máxima de las ayudas económicas para el año 2021  asciende a 5.000 euros, a distribuir entre los 20 deportistas que mayor puntuación obtengan,  atendiendo a los criterios de valoración recogidos en las bases de la convocatoria.

 

Entre los requisitos para poder solicitar las ayudas, las personas aspirantes deben de ser nacidos en Lucena o estar empadronado en Lucena con una antigüedad total de, al menos, dos años, estar en posesión de licencia federativa en vigor, y pertenecer a un club con sede en Lucena, salvo aquellos casos en que no exista en la localidad un club en la modalidad deportiva o nivel de competición en el que el deportista se encuentre federado. Asimismo, tienen que acreditar mediante certificación federativa, los méritos deportivos, en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2020 y, por último, tener residencia fiscal en España.

 

 

El plazo de solicitud estará abierto hasta el día 26 de mayo, y toda la información está disponible en la página web del servicio de deportes www.deporteslucena.es, y en el tablón de edictos de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lucena.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.