INFO: Se abren las inscripciones para los talleres de navidad del aula de naturaleza INFO: Se abren las inscripciones para los talleres de navidad del aula de naturaleza
  El Aula de la Naturaleza de Lucena retoma su edición navideña con hasta ocho jornadas de talleres ambientales dirigidos a niños y niñas... INFO: Se abren las inscripciones para los talleres de navidad del aula de naturaleza

 

El Aula de la Naturaleza de Lucena retoma su edición navideña con hasta ocho jornadas de talleres ambientales dirigidos a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años, del 26 de diciembre al 5 de enero, una iniciativa que se desarrolla desde la Delegación de medioambiente y sostenibilidad.

La concejala responsable del área, Charo Valverde, ha formalizado un contrato por cuatro años con la empresa E-Human Tech S.L., adjudicado por 17.429,27 euros, que incluye tanto los talleres de navidad como varios talleres de medioambiente que se desarrollan a lo largo del año.

Los talleres se desarrollarán en las instalaciones de la antigua Estación del Tren de Lucena, en horario de 8:30 de la mañana a las 14:30 horas, donde, de forma lúdico-educativa, se acercará el valor ecológico, ambiental y paisajístico del entorno propio de esta época del año, trabajando temáticas como la generación de residuos, el consumo responsable, la eficiencia energética y la alimentación sostenible bajo la tutorización de profesionales en el ámbito pedagógico y ambiental. Un espacio de encuentro y participación, para el que ya se ha abierto el plazo de inscripción, pensado para aprovechar la época vacacional y favorecer la conciliación familiar tan necesaria en estas fechas.

Para participar es necesario la inscripción previa en la Concejalía de Medio Ambiente, sita en calle Canalejas 22, 2a planta, o a través del correo electrónico mambiente@aytolucena.es, para la formalización de la matrícula. Las plazas están limitadas a 30 participantes, la reserva se realizará por orden de inscripción y su precio es de 30 euros.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.