

Insignia de Oro para Joaquin Cantero García por la Peña Flamenca de Lucena
NOTICIAS DE LUCENAPORTADA 13/03/2016 Ana Valverde 0

La Peña Flamenca de Lucena organizaba el Festival Flamenco Mano A Mano donde se otorgaba la Insignia de Oro a Don Joaquín Cantero García, por su gran trayectoria y su constancia siempre velando por la afición al flamenco en Lucena. Desde la Peña Flamenca quieren dirigir estas palabras:
“Aprovechamos la ocasión para mostrar nuestro agradecimiento a las más de 350 personas que nos acompañaron, llegando a vender prácticamente casi todas las localidades, y a la gran cantidad de muestras de agradecimiento que estamos recibiendo por parte de todos los asistentes de Lucena, la comarca y otras provincias de Andalucía, además de aficionados de otras peñas flamencas. “
” Para la Peña Flamenca de Lucena supone una enorme satisfacción que nuestro trabajo y esfuerzo se haya visto respaldado por la respuesta del público y por el rotundo éxito del espectáculo en el que los cantaores Jesús Méndez y Antonio Reyes, junto a los guitarristas Manuel Valencia y Diego Amaya, demostraron con creces por qué en la actualidad de alzan como máximos exponentes del cante flamenco.”
No hay comentarios hasta ahora.
Sea el primero en dejar un comentario a continuación.