INFO: La Agrupacion de Cofradías informa sobre la distribución de la Revista Torralbo INFO: La Agrupacion de Cofradías informa sobre la distribución de la Revista Torralbo
    La ya veterana revista Torralbo, que edita la Agrupación de Cofradías y Hermandades, ha venido acudiendo puntualmente desde hace casi cuatro décadas... INFO: La Agrupacion de Cofradías informa sobre la distribución de la Revista Torralbo

 

 

La ya veterana revista Torralbo, que edita la Agrupación de Cofradías y Hermandades, ha venido acudiendo puntualmente desde hace casi cuatro décadas a la cita con la Semana Santa lucentina, y lo hace una vez más a pesar de las tristísimas circunstancias por las que atravesamos y que están llenando de aflicción y luto nuestro país.

Salida de la imprenta en los primeros días del forzado confinamiento a que nos somete la actual epidemia, ha resultado imposible no sólo su prevista presentación junto al ejemplar del pregón de la Semana Santa pasada, sino su distribución tanto al público como a los suscriptores y colaboradores.

Es por tanto obligado esperar que amaine este temporal que nos azota con tanta crudeza y que esperamos que sea en breve para proceder a su reparto.

 

 

No obstante, para aquellos que tengan posibilidad de su adquisición, ambos ejemplares: pregón y revista, que incluye una carpeta con la primera entrega de la colección de carteles y anuncios de nuestra Semana Santa— se encuentran a su disposición en las papelerías que permanecen abiertas y en los estancos.

Los suscriptores y colaboradores podrán asimismo retirarlos en el estanco de Villa, en la calle El Peso.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.