La tercera edición de la concentración de coches clásicos Citroën celebrada hoy, domingo 11 de mayo, en Lucena ha congregado a un gran número de aficionados y vehículos emblemáticos de la marca francesa.
Desde primeras horas de la mañana, las instalaciones del grupo Tobalo han sido anfitrionas del evento, invitando a un desayuno a los participantes. A continuación se disponían a hacer una ruta turística por Lucena, visitando en esta ocasión la Basílica de Coracho, el Paseo del Coso y Castillo del Moral, y finalizando la jornada con una paella de convivencia.
Entrevistamos al presidente del Club Coche Clásico Citroën de Lucena, Jose María Abras Santiago junto con la gerente del Grupo Tobalo Lucena, Maria Jesús Martos:
Entre los vehículos más admirados se encontraban los legendarios 2CV, DS Tiburón, y una variada representación de modelos clásicos que han marcado época. Los propietarios, llegados desde diversos puntos de Andalucía, compartieron con entusiasmo un buen rato con sus vehículo de época, creando un ambiente de camaradería y pasión por el motor clásico.




