La Mafia se sienta a la Mesa, el novedoso Restaurante Italiano que abre sus puertas en Lucena La Mafia se sienta a la Mesa, el novedoso Restaurante Italiano que abre sus puertas en Lucena
    La Mafia se sienta a la Mesa, franquicia de reconocido prestigio, emprende su aventura gastronómica con la apertura de su nuevo restaurante... La Mafia se sienta a la Mesa, el novedoso Restaurante Italiano que abre sus puertas en Lucena

 

 

La Mafia se sienta a la Mesa, franquicia de reconocido prestigio, emprende su aventura gastronómica con la apertura de su nuevo restaurante en Ronda Paseo Viejo,4 de Lucena.

Este miércoles 23 de marzo ha tenido lugar la inauguración oficial, donde han invitado a personas relevantes de la sociedad lucentina, así como a los medios de comunicación para darse a conocer. Cinco son los socios que han emprendido esa aventura empresarial, que estuvieron presentes en la fiesta de inauguración y que son Francisco Javier Pinel, Manuel Reyes, Lamberto Conde, Clemente Jiménez, y Francisco Javier Muñoz

Un local bastante grande con una decoración muy cuidada, un restaurante típicamente italiano que evoca a las famosas películas de Al Capone, Vito Corleone, o hasta Tony el Gordo disponiéndose a dar buena cuenta de un buen festín.

Cabe destacar, el buen gusto en cuanto a la vuelta a las mesas de madera y a la creación de rinconcitos encantadores, ideales para una comida con los amigos, o un gran día en familia. Además cuenta con una amplia zona de terraza, con luces bohemias de ambiente perfecto para las noches de verano.

 

En cuanto a la carta se pueden degustar platos exquisitos como por ejemplo el Risotto Boletus, una ensalada césar, unos huevos rotos con pulpo salseado, pizzas, lasañas, carnes, pescados y todo con el toque de la cocina mediterránea. Ver CARTA.

En cuanto a precios, son de carácter medio, muy en la línea de cualquier restaurante de los que tiene Lucena. Cómo elemento diferenciador y que lo hace irresistible a reservar mesa por primera vez, una cocina que se sale de lo convencional y deliciosa, y una imagen, no solo en cuanto a decoración sino en cuanto al servicio, impecable.

 

 

 

La Mafia se sienta a la Mesa ha hecho una fuerte apuesta por el empleo, con 16 personas contratadas y más de 20 personas de empleo indirecto generado por la aclimatación del local, con una inversión cercana a los 600.000 euros.

 

En resumen, muy recomendable y además con amplia zona de aparcamientos, se pueden hacer reservas desde ya en el 957 783 072, o a través de internet en este enlace de CONTACTO.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.