La Ormiga Lucena estrena nueva dirección con Tani Vergara La Ormiga Lucena estrena nueva dirección con Tani Vergara
La Ormiga Lucena hace apenas unas semanas cambiaba de manos haciéndose cargo Tani Vergara, joven lucentina y emprendedora, nos lo cuenta todo en la... La Ormiga Lucena estrena nueva dirección con Tani Vergara

banner

La Ormiga Lucena hace apenas unas semanas cambiaba de manos haciéndose cargo Tani Vergara, joven lucentina y emprendedora, nos lo cuenta todo en la siguiente entrevista:

 

Buenos días, ¿Cómo te decidiste a emprender? ¿Por qué la Ormiga Lucena?

Buenos días, he trabajado varios años en mi empresa familiar pero siempre he tenido ganas de emprender algún negocio yo sola. Hace dos años, al ser mamá por segunda vez, me decanté por la moda infantil y me adentré en la venta online de prendas realizadas a mano bajo el nombre de Dos Lunares Baby.

Un año después, me propusieron dar un paso más, continuar en La Ormiga, una marca joven, de diseño y confección de moda infantil. Me apetecía hacer algo así y me adentro en este nuevo proyecto con ilusión y valentía.

Entre las ventajas que encontré para elegir la Ormiga Lucena fueron, en primer lugar, que es un negocio ya consolidado y tiene una clientela ya creada que es muy importante, en segundo lugar, de siempre me encantó el estilo de prendas de La Ormiga, pienso que viste muy bien y gusta mucho, yo misma he sido cliente y he vestido a mis peques de las tiendas La Ormiga.

ORMIGA LUCENA 1 

 

¿Qué estilo de prendas podemos encontrar en la Ormiga Lucena?

 

La Ormiga se define por sus delicados diseños, la innovación de lo clásico, tonalidades suaves y estampados elegantes, sin caer en la cursilería ni en la exageración. Son  prendas de vestir hasta la talla 16 años con modelos prácticos y cómodos. Para niñas, vestidos, conjuntos, monos, etc… Para niños, camisas, polos, pantalones, etc… Un detalle que no conocen muchos de nuestros clientes, tanto papás como mamás es que pueden llevar las prendas y complementos a juego con sus niños, tanto espartinas, como bolsos, etc.

Esta temporada las prendas con cuadros multicolores están teniendo bastante éxito, como son los tonos rojos o turquesa, la colección espiga rosa o verde agua. También tenemos colecciones dedicadas principalmente para ocasiones especiales como bautizos, bodas… La ilusión por hacer las cosas bien, dar a conocer mis gustos por la colección infantil y crecer tanto como sea capaz.

Actualmente, en tienda disponemos de la colección Primavera-Verano aunque los modelos se van renovando y cambiando continuamente a lo largo de toda la temporada. Nuestros puntos fuertes en lo que queda de temporada es, por una parte, la moda baño en la que me gustaría destacar la colección Lunar Marino y Lunar Celeste, y por otra parte, las prendas tanto de ceremonias para damitos para bodas como para pequeños invitados que realmente quieren vestir de una forma especial para el bautizo de un nuevo hermanito.

ORMIGA LUCENA 2

ormiga lucena 4

 13043745_664094353728333_7609592757698181324_n

lunar-fondo-celeste-360x400

ORMIGA LUCENA 3

 

ormiga lucena 5

Tani, ¿Qué pasará con Dos Lunares Baby?

¡Seguiremos ofreciéndote todos los artículos online como hasta ahora! Continuaremos atendiendo ambos negocios, aunque como es natural ahora estoy volcada totalmente en la tienda La Ormiga Lucena, es un proyecto muy bonito y nos estamos poniendo al día para que no falte un detalle. Les recordamos que la web de la tienda online es www.doslunaresbaby.com

 

El pasado fin de semana fueron vuestras primeras Noches Mágicas ¿Cuenta me un poco sobre esta experiencia?

En primer lugar, comentar que fueron muchas las personas que se acercaron tanto por nuestros descuentos y actividades como para conocer las prendas de nueva temporada, y muchas de ellas volvieron con más tranquilidad  el sábado por la mañana o al día siguiente para hacer sus compras, ya que el bullicio y el éxito fue tremendo.

Quisiera también dar las gracias a todas las personas que colaboraron con nosotras en la Noches Mágicas, haciendo mención a Marina que se encargó de realizar el pinta caras y la globoflexia, a Candy que nos cedió un precioso carro de chuches y a Pirofantasia que colaboró con una preciosa decoración que aún nos dura.

En apenas unos días, nos estamos integrando plenamente como empresa local y como tal hemos querido apoyar a una liga infantil de futbol con el patrocinio de sus camisetas. !Están super ilusionados!

 

NOCHES MÁGICAS 15 

 

¿Cómo podemos animar al público a que se anime a pasar por aquí?

El establecimiento la Ormiga Lucena, es accesible y está adaptado con una rampa, muy cómodo para  la entrada de carritos de bebé o sillas de ruedas. Pueden conocer todas nuestras novedades y hacer sus reservas y pedido a través de la página de Facebook Tani Vergara (La Ormiga – Lucena) o llamando por teléfono al 957 509259 .

 

“Tenemos un descuento del 20%  que nos cede la marca de prendas La Ormiga, por cambio de dirección en el establecimiento, que durará solo hasta el 9 de Junio. Os animo a visitarme, a contactar conmigo siempre que queráis. ¡Os atenderé encantada!”

 

Tani VergaraTlf. 957509259C_ Juan Jimenez Cuenca ( esqu. C_ Canalejas )LUCENA

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.