viernes, 21 junio, 2024

La Piscina Municipal de Verano de Lucena y Jauja abren al público los días 29 y 30 de Junio respectivamente

 

El Servicio Deportivo Municipal (SDM) pone en marcha este miércoles, 14 de junio, la venta de los bonos para las piscinas de verano de Lucena y Jauja, que abrirán al público los días 29 y 30 de junio, respectivamente.

El concejal de Deportes en funciones, Alberto Lora, ha comentado que al igual que años anteriores se mantiene las modalidades de bonos mensuales y de temporada. Para Lucena, el límite de bonos es de 150 para los meses de julio y agosto y 100 para la temporada al completo, para un total de 400 bonos en diferentes categorías: individuales infantil, adulto o pensionista, familias numerosas y usuarios con discapacidad.

Las citas previas para la adquisición de los bonos pueden conseguirse a partir del 14 de junio, (09:30 horas) en las oficinas del SDM en la Ciudad Deportiva y al igual que en la pasada edición, la compra del bono no exime del trámite de tener que reservar la entrada cada día que se acuda a la piscina a través de la web www.deporteslucena.es, punto también de venta anticipada de entradas para la piscina.

En el caso de Jauja, el SDM sólo oferta la opción de bonos para toda la campaña y las citas previas también podrán recogerse a partir del miércoles en el edificio del ayuntamiento en la pedanía, donde la temporada de baños, al igual que en Lucena, se prolongará hasta el 31 de agosto en horario de 12:30 a 20:00 h, de lunes a viernes, y de 11:30 a 20:30 h, fines de semana y festivos.

Igualmente, Alberto Lora ha querido informar que la inscripción para los cursos intensivos de natación que cada verano se ofertan en Lucena y Jauja se completa estos días con plena normalidad y sabiendo que la oferta de plazas se ha cubierto en su totalidad. Estos cursos se celebran en tres turnos por cada quincena, desde primeros de julio a mediados de agosto, tanto en horario de mañana como de tarde, fuera del horario de apertura al público de las piscinas.

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias