La Subbética presenta nueva web y la app «Destino Subbética» apostando por un turismo interconectado con toda la comarca La Subbética presenta nueva web y la app «Destino Subbética» apostando por un turismo interconectado con toda la comarca
    Hoy ha tenido lugar las diferentes presentaciones que la Mancomunidad de la Subbética ha llevado a cabo en la Feria de Turismo... La Subbética presenta nueva web y la app «Destino Subbética» apostando por un turismo interconectado con toda la comarca

 

 

Hoy ha tenido lugar las diferentes presentaciones que la Mancomunidad de la Subbética ha llevado a cabo en la Feria de Turismo “FITUR”. Concretamente, en el stand de la Diputación Provincial de Córdoba, el presidente de la Mancomunidad de la Subbética, Lope Ruiz, acompañado de algunos alcaldes y alcaldesas de la Subbética Cordobesa, empresarios y técnicos ha presentado las siguientes actuaciones:

VER VIDEO

 

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA WEB TURÍSTICA WWW.TURISMODELASUBBETICA.ES

 

Desde el área de turismo de la Mancomunidad de la Subbética se ha desarrollado un nuevo portal web turístico, más avanzado, dinámico y eficiente que el que había y que permite una mejora en la promoción de la comarca y de sus municipios.

 

Con respecto a las características más importantes de la web indicar que se trata de una macroweb (es decir 14 páginas webs, una por municipio+ 1 genérica de la comarca).

 

La nueva página web www.turismodelasubbetica.es, cuenta con un software a medida (propio) al que se puede ir ampliando e incorporando nuevas funciones. Actualmente incorpora  la localización de todos los recursos turísticos de la comarca (alojamientos, empresas de actividades, recursos propios) mapeado, filtros, etc.

 

También incluye un blog interno, para un mejor posicionamiento en google con diferentes apartados: Actualidad, Actividades, Concursos que a su vez se enlazan con las redes sociales.

La web recopila en un apartado propio, un calendario de eventos que ayuda a buscar por fechas las actividades que se desarrollan en los municipios de la comarca.

La información de la web es muy fácil de actualizar mediante un gestor de contenidos propio (CMS), de fácil uso e intuitivo que permite una evolución tecnológica constante por cambios estructurales o técnicos que se decidan más adelante.

 

Acto seguido, ha tenido lugar una segunda presentación, que explica la nueva campaña de marketing a desarrollar en la Subbética, llamada “Cada mes una emoción”.

 

Dicha Campaña está centrada en las emociones, ya que en estos tiempos que corren necesitamos sentir más que nunca. ¿Quién no ha soñado con viajar y experimentar con los 5 sentidos?

¿Quién no necesita un destino en el que sentir y descubrir emociones diferentes cada mes del año?

Alegría, Gratitud, Serenidad, Esperanza, Sorpresa, Diversión, Inspiración, Amor, Armonía, Placer, Atracción y Curiosidad, entre otras emociones, y todas ellas se sienten en la Subbética.

 

Estas emociones se conseguirán experimentar a través de los distintos atractivos que nos ofrece nuestro destino: Ecoturismo, Naturaleza, Patrimonio, Gastronomía, Pueblos Blancos, Las personas, Deporte, Alojamientos únicos, Fiestas y destinos que alimentan el alma y el corazón.

 

 

Para finalizar, la presidenta del Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética, ha presentado la nueva App móvil “Destino Subbética”. Esta aplicación permite conocer la oferta turística de la comarca, así como reservar directamente con los distintos alojamientos o contratar algún servicio turístico. Además, se encuentran geolocalizados todos y cada uno de los servicios/alojamientos.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.