Las Navas del Selpillar presentan un abanico de actividades para este verano Las Navas del Selpillar presentan un abanico de actividades para este verano
    La pedanía Navas del Selpillar ha presentado un abanico de actividades para este verano, de la mano de su alcaldesa Pedánea Rocio... Las Navas del Selpillar presentan un abanico de actividades para este verano

 

 

La pedanía Navas del Selpillar ha presentado un abanico de actividades para este verano, de la mano de su alcaldesa Pedánea Rocio Montes.

Para el mes de Junio, se celebrará el día 18 un Taller de Cajas Nido organizado por la Asociación Enea, este mismo día la Fiesta de Fin de curso que tendrá lugar en la zona de la estación y que está abierta a todas las personas y niños que se quieran acercar, el 23 el artista Fernando Somé inaugurará la exposición  Grabados y Monotípia, y además impartirá un taller de grabados; el 25 se celebrará una Noche Flamenca, y al día siguiente un Desfile de Moda Flamenca.

El mes de Julio comenzará el día 2 con una Fiesta de colores para la juventud; el 25 se hará una escapada a la piscina de Jauja con los niños de la ludoteca; y el 30 se celebrará un Desayuno Molinero acompañado de música clásica.

En Agosto, las Navas del Selpillar celebran su Feria grande en honor a Ntra Sra de los Remedios del 25 al 28.

 

 

Por último, en Septiembre tendrá lugar el Encuentro de Arte Contemporáneo Selpia  del 16 al 30 más el Festival Selpia, con actividades y que este año estará dedicado al Jazz.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.