Las obras del baño y vestuarios del CEIP Ntra Sra del Carmen comenzarán en un mes Las obras del baño y vestuarios del CEIP Ntra Sra del Carmen comenzarán en un mes
    La Concejal Delegada de Educación, Lourdes Parra, ha anunciado esta mañana que se han adjudicado las obras de renovación de los baños... Las obras del baño y vestuarios del CEIP Ntra Sra del Carmen comenzarán en un mes

 

 

La Concejal Delegada de Educación, Lourdes Parra, ha anunciado esta mañana que se han adjudicado las obras de renovación de los baños y vestuarios del CEIP Ntra Sra del Carmen que comenzarán a ejecutarse en menos de un mes por la empresa Corpas Contratos y Servicios.

VER VIDEO

 

Juan Pérez, alcalde de Lucena, indicaba que se ha logrado encajar este presupuesto de 70.101 € dentro de los fondos de la Diputación Provincial Más Provincia, y que darán salida a estas obras muy demandadas por el colegio, a lo que hay que sumar que el próximo curso cumplirá su 50 Aniversario.

Las obras renovarán los vestuarios y aseos de los chicos y las chicas, y se incorporará un aseo accesible; pasando la zona de almacén a otra ubicación.

 

Antonio Osuna, director del CEIP Ntra Sra del Carmen, mostraba su satisfacción por estas obras, y mencionaba que queda en el tintero la renovación de las ventanas, asunto que está ya aprobado en presupuestos, y lanzaba un recordatorio de la necesidad de colocar unas placas fotovoltaicas en el techo del centro.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.