Lucena acogerá un espectáculo fusión del flamenco de José Mercé con el toreo de Finito de Córdoba en un encierro con 4 reses Lucena acogerá un espectáculo fusión del flamenco de José Mercé con el toreo de Finito de Córdoba en un encierro con 4 reses
    Este martes se ha presentado en el Salón de los Espejos del Circulo Lucentino un gran espectáculo de fusión de dos grandes... Lucena acogerá un espectáculo fusión del flamenco de José Mercé con el toreo de Finito de Córdoba en un encierro con 4 reses

 

 

Este martes se ha presentado en el Salón de los Espejos del Circulo Lucentino un gran espectáculo de fusión de dos grandes maestros entre el cante de José Mercé y el toreo de Finito de Córdoba que tendrá lugar en durante los festejos de la Feria del Valle, 11 de Septiembre en Lucena.

En la presentación se ha contado con la presencia  del Juan Serrano “Finito de Córboba”, el presidente de la Plaza de Toros Coso de los Donceles Antonio Somé, el promotor David Márquez,  con el autor del cartel del evento, el pintor Alvaro Ramos y por último, a través de una video llamada con el artista José Mercé, y como moderador Víctor Molino.

 

VER VIDEO

 

David Márquez comentaba ante el público asistente, que se quería dar un espectáculo diferente, todo un reto que supera al del año pasado, y contó las anécdotas para llegar a construir el proyecto con los dos maestros.

Finito de Córdoba, daba un agradecimiento a la Plaza de Toros de Lucena en la que estuvo el día de su inauguración en 2006; también por el Cartel realizado para el evento que cuenta con una creatividad y un arte que le ha gustado mucho; por último, apuntaba que a pesar de no haber sido llamado para la Feria de Córdoba, se alegra de poder estar en Lucena, una plaza de toros talismán para él.

José Mercé, en su intervención, contaba una vivencia importante para el como fue la grabación con Vicente Amigo del Disco «El Amanecer» , donde contó con la presencia de su amigo Finito de Córdoba y que le marcó para toda su vida. Un placer para él celebrar este evento en Lucena.

 

 

Por último, Antonio Somé, presidente de la Sociedad de la Plaza de Toros Coso de los Donceles  le pedía a la Virgen de Araceli que «salieran a hombros los dos maestros, porque son dos maestros».

 

Se abre la venta de entradas online en www.toroslucena.com, se pueden reservar a través del correo entradas@fabricadelasemociones,  y en taquilla a partir del día 8 de Septiembre.

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.