María Castro, Manu Sánchez o Las Niñas de Cádiz entre los protagonistas de la Semana del Teatro de Lucena María Castro, Manu Sánchez o Las Niñas de Cádiz entre los protagonistas de la Semana del Teatro de Lucena
    Lucena recupera para los primeros compases del próximo otoño una de las grandes citas culturales de su programación anual: la Semana del... María Castro, Manu Sánchez o Las Niñas de Cádiz entre los protagonistas de la Semana del Teatro de Lucena

 

 

Lucena recupera para los primeros compases del próximo otoño una de las grandes citas culturales de su programación anual: la Semana del Teatro, que reaparece tras el parón obligado del pasado año debido a la pandemia para poner en pie su vigésimocuarta edición con propuestas protagonizadas por nombres como Rafael Álvarez el Brujo, María Castro, Manu Sánchez, Gorka Otxoa, Miguel Hermoso y las Niñas de Cádiz, entre otros.

 

La Concejalía de Cultura ha presentado este martes la decena de espectáculos que desembarca del 30 de septiembre al 8 de octubre en el Auditorio Municipal, el Palacio Erisana y la Plaza Nueva, con un ramillete de estilos y temáticas que abarcan todos los públicos y diversos géneros, desde el teatro más clásico a obras de danza contemporánea y títulos infantiles.

VER VIDEO

 

Mamen Beato, responsable de la delegación municipal de Cultura, ha querido reivindicar “la apuesta permanente de Lucena por las artes escénicas” representada a través de una nueva edición de la Semana del Teatro que “viene cargada con 10 apasionantes obras que conforman un programa diseñado para un amplio abanico de públicos”.

 

En el capítulo de entradas, desde el Consistorio se propone para este ciclo teatral un bono adulto, que agrupa 7 obras al precio de 58 euros, y un bono infantil de 12 euros para los títulos dirigidos a un público más joven. Igualmente, se mantienen las entradas únicas e individuales para cada espectáculo y la oferta ‘Regala Teatro’ para compartir la cultural teatral con familiares y amigos.

 

Todas las entradas únicas para espectáculos concretos cuentan con bonificaciones del 30% aplicables por familia numerosa, pensionistas, discapacidad, carné joven y desempleados con tarjeta de demanda de empleo, así como del 25% por formar parte de AMPAS, colectivos y asociaciones culturales de Lucena.

 

 

Las entradas podrán adquirirse en la Delegación de Cultura, ubicada en el edificio de la Biblioteca Municipal, de lunes a viernes de 9 a 14:30 h. También, los martes y jueves comprendidos entre el 16 de septiembre y el 5 de octubre en horario de 17 a 19:30 h. Igualmente, se podrán comprar en taquilla una hora antes del inicio del espectáculo y vía online, a través del portal www.lucenaentradas.es

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.