Miguel Villa pide explicaciones al equipo de gobierno en cuanto a la incompetencia en el cobro del recibo del agua Miguel Villa pide explicaciones al equipo de gobierno en cuanto a la incompetencia en el cobro del recibo del agua
  Miguel Villa, portavoz del Grupo Izquierda Unida ha querido trasladar a la opinión pública una problemática que ha surgido con el cobro de... Miguel Villa pide explicaciones al equipo de gobierno en cuanto a la incompetencia en el cobro del recibo del agua

 

Miguel Villa, portavoz del Grupo Izquierda Unida ha querido trasladar a la opinión pública una problemática que ha surgido con el cobro de los recibos de agua, con motivo de una incompetencia provocada por la gestión del equipo de gobierno.

Poniéndonos un poco en antecedentes, ha mencionado que tanto en el año 2015 como en el 2019 se han firmado sendos acuerdos de envestidura con el equipo de gobierno para la recuperación paulatina del cobro del recibo del agua por parte de la empresa municipal Aguas de Lucena, quitándole este cargo a la Hacienda Local.

Miguel Villa, ha sabido por un vecino que Aguas de Lucena no se ha procedido al cobro de las cuotas, lo cuál debería de estar ya en funcionamiento el presente año por parte de Aguas de Lucena. Indagando en la cuestión se ha podido informar a través de varios documentos de que Aguas de Lucena no tiene aún preparado el sistema informático para dicho trabajo, y aún más, que desde la alcaldía, se ha sabido que existe esta problemática y no se ha convocado la mesa de Aguas hasta que ha sido su grupo municipal quién lo ha puesto sobre la mesa.

El edil del grupo Izquierda Unida acusa al equipo de gobierno de tener “incompetencia” a la hora de resolver este tema, que se recuerda lleva ya bastantes años sobre la mesa. Por último, pide explicaciones tanto al presidente de la mesa, Juan Pérez como a la Delegada de Aguas sobre esta problemática que tendrá consecuencias tanto para los vecinos como para el Ayuntamiento de Lucena.

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.