Paco Sillero nos presenta su empresa de electricidad y telecomunicaciones Pasimatel Paco Sillero nos presenta su empresa de electricidad y telecomunicaciones Pasimatel
      Esta semana conocemos a Paco Sillero, quién nos presenta su empresa Pasimatel  dedicada a las Telecomunicaciones, Electricidad y Mantenimiento, se lo... Paco Sillero nos presenta su empresa de electricidad y telecomunicaciones Pasimatel

 

 

 

Esta semana conocemos a Paco Sillero, quién nos presenta su empresa Pasimatel  dedicada a las Telecomunicaciones, Electricidad y Mantenimiento, se lo contamos en la siguiente entrevista:

¿Cómo te iniciaste en el sector de la electricidad y las telecomunicaciones?

Me inicié en este sector gracias a mi hermano mayor que se dedicaba a arreglar antenas y a mi me gustaba ir con él de pequeñito. Después, me formé en FP de Electricidad y empecé a trabajar en una empresa en Lucena unos años, ya después monte mi propia empresa.

 

¿Qué servicios ofrece Pasimatel en general?

Hacemos todo tipo de trabajo relacionado con la electricidad y de telecomunicaciones, como averías eléctricas,antenas nuevas,boletines eléctricos, antenas nuevas, reparaciones, videoporteros, cámaras de seguridad, alarmas, domótica y redes de datos en oficina.

Ahora estamos más centrados en la adaptación de las antenas comunitarias del 2º Dividendo Digital, (ya que es la adaptación que se tiene que hacer antes de febrero, sino se dejarán de ver algunos canales) el cuál tiene una subvención del 95% del coste total, nosotros mismos tramitamos dicha subvención. 

 

¿Cuáles son las últimas novedades en porteros automáticos? ¿Cuáles son los más demandados?

Los porteros más novedosos  son lo que se pueden conectar a través del móvil y la WIFI de casa, desde la que puedes abrir la puerta y ver quién está llamando desde el trabajo o desde cualquier otra parte. Actualmente, son los que se están demandando un poquito más.

 

 

Trabajareis a menudo con comunidades de vecinos ¿Cómo sería el protocolo de actuación?

Si, trabajamos para comunidades a través de administradores de fincas y de comunidades en particular. Se lleva el mantenimiento de electricidad como por ejemplo el reloj de escalera, alguna avería que haya en general, y también sobre todo los porteros electrónicos y antenas.

En el ámbito de la electricidad ¿Cuáles son los trabajos que más realizáis?

En el ámbito de la electricidad lo que se está haciendo más son reformas eléctricas, iluminación, obra nueva, cambios de tensión o aumento de potencia, instalaciones de pequeñas partes de la vivienda domotizadas.

 

 

¿Venden también aparatos de telecomunicaciones tipo módems o antenas parabólicas?

Si, se venden antenas tanto terrestres normales cómo antenas parabólicas. También se puede instalar algún módem para el tema de ampliar la cobertura de internet en la vivienda.

 

La Domótica es un recurso de nueva generación ¿Qué es lo que más se está poniendo?

La domótica es una forma de controlar luces calefacción, ventanas, de la  vivienda o edificio desde fuera o dentro y todo esto también desde el móvil. Ahora poco a poco se está introduciendo un poco más sobre todo en reformas, porque hay  enchufes e interruptores  inteligentes, que se pueden ir instalando individualmente según la necesidad, son los que se están trabajando ahora un poco más y que están demandando mis clientes.

 

 

La Seguridad es un aspecto que también trabajáis con la instalación de cámaras de vigilancia ¿Cómo funcionan estos sistemas?

Las cámaras son un buen sistema para aumentar tanto en las empresas como en las viviendas, la seguridad y el control de accesos, esto funciona con cámaras conectadas a un grabador que a través del móvil podemos acceder a ellas o bien desde el PC, para visualizar  nuestro negocio o cualquier problema que haya surgido, ya que se guardan las grabaciones durante unas semanas.

 

 

¿Dónde pueden encontrar su empresa o contratar sus servicios?

 Nuestra empresa se encuentra ubicada en las Navas del Selpillar, pero nuestro ámbito de actuación es por toda Andalucía.  A través de internet nuestra web es www.pasimatel.com , o pueden ponerse en contacto con nosotros en el:   957740685 / 625581267

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.