Abre la Piscina Municipal de Lucena: cómo comprar tu entrada Abre la Piscina Municipal de Lucena: cómo comprar tu entrada
  La Piscina Municipal de Lucena de verano abre sus puertas al público este Miercoles 1 de Julio, así lo anunciaba esta mañana en... Abre la Piscina Municipal de Lucena: cómo comprar tu entrada

 

La Piscina Municipal de Lucena de verano abre sus puertas al público este Miercoles 1 de Julio, así lo anunciaba esta mañana en rueda de prensa el Delegado de Deportes del Ayto. de Lucena, Alberto Lora Martos.

 

Las instalaciones de la piscina municipal de Lucena cuenta con todos los servicios acondicionados a las medidas preventivas del COVID-19 , como por ejempo la delimitación de las zonas de sombra en cuadrados de cuatro por cuatro para respectar las distancias de seguridad, los baños estarán abiertos y serán desinfectados dos veces al día, solo se podrán usar las duchas del exterior (no las de vestuarios), el bar estará abierto. Además de ello se han reforzado las sombras en la zona de merendero. La capacidad actual es de 420 personas, aunque puede ir variando según los avances de la pandemia.

El horario de las piscinas es de 12:00 a 19:45 durante todos los días de la semana, la venta de entradas será preferentemente de forma online, en taquilla estarán unas 50 apróximadamente más las que queden de la venta online.

 

Los precios son los siguientes:

 

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.