Se abren las inscripciones para la XII Edición del Campus de fútbol Ciudad de Lucena Se abren las inscripciones para la XII Edición del Campus de fútbol Ciudad de Lucena
  El Estadio Municipal se prepara para recibir el XII Campus de fútbol Ciudad de Lucena, que cuenta con el respaldo de la Delegación... Se abren las inscripciones para la XII Edición del Campus de fútbol Ciudad de Lucena

 

El Estadio Municipal se prepara para recibir el XII Campus de fútbol Ciudad de Lucena, que cuenta con el respaldo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Lucena y McDonald´s, una cita que augura un despliegue de talento futbolístico de hasta 120 niños de entre 4 y 18 años.

ESCUCHAR AUDIO

José María Parejo, gerente de McDonald´s Lucena, uno de los patrocinadores principales del evento, ha expresado su orgullo al apoyar este campus deportivo por otro año consecutivo. “Para McDonal´s Lucena es una gran satisfacción ver a tantos niños disfrutando de una jornada de convivencia y deporte unidos”.

El concejal  de deportes Ángel Novillo,  compartió su entusiasmo al poder brindar el estadio de fútbol municipal para el desarrollo de esta actividad,  “Para el Servicio Deportivo Municipal es una satisfacción que ya se pueda celebrar la 12ª Edición el Campus Ciudad de Lucena, que ya es un clásico “. Por último, felicitó a la organización, y animó a los interesados a que se inscriban, aunque la demanda siempre es mayor, todavía quedan plazas disponibles.

José Antonio Pineda, en nombre de la organización, extendió su agradecimiento tanto a José María Parejo de McDonald’s como al concejal de deportes Ángel Novillo, por su colaboración fundamental en la realización del evento. “Hoy en día, por el tema de la conciliación familiar vienen bien estas cosas, y lo seguimos haciendo con mucha ilusión”, destacó Pineda.

Fran González, miembro de la organización, destacó el trabajo incansable que se está realizando para hacer posible este campus, además ha querido resaltar el esfuerzo de todos los involucrados y la satisfacción de las familias, así como la trayectoria que se ha llevado durante todas las ediciones. Como novedad, anunciaba para este año, la participación en un  Torneo King League, que promete agregar un aliciente adicional y gusta mucho a los chavales.

Con un 50% de las inscripciones ya cubiertas, el Campus de Fútbol Ciudad de Lucena se llevará a cabo del 25 al 28 de junio, ofreciendo entre 100 y 120 plazas. El precio del Campus es de 240 Euros para internos y 170 Euros para externos, incluye 3 equipaciones por jugador,  la pernoctación en  Hotel Fuente las Piedras de Cabra, entrenadores UEFA Pro, además de piscina y demás actividades.

CONTACTO: Antonio 610 787 283 Fran 699 109 904 José A. 678 452 43

 

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.