Toreros de renombre en la Corrida presentada por Tauroemoción para el 1 de Mayo en Lucena Toreros de renombre en la Corrida presentada por Tauroemoción para el 1 de Mayo en Lucena
    Tauroemoción, la nueva empresa que gestiona el Coso de los Donceles, presentaba en la noche de ayer en El Patio del Hotel... Toreros de renombre en la Corrida presentada por Tauroemoción para el 1 de Mayo en Lucena

 

 

Tauroemoción, la nueva empresa que gestiona el Coso de los Donceles, presentaba en la noche de ayer en El Patio del Hotel Santo Domigo, el primer Pregón Taurino Villa de Lucena con la presencia del torero Finito de Córdoba y la novillera Rocio Romero; miembros de la sociedad propietaria de la plaza de toros de Lucena, de la Archicofradía María Santísima Araceli y del gerente de Tauroemoción, Nacho de la Viuda.

 

Este pregón taurino ha servido como acto de presentación del festival taurino que tendrá lugar en la localidad  el próximo 1 de mayo, a partir de las 17:30 horas, con motivo de las Fiestas en honor a la Virgen de Araceli, patrona de Lucena. En el festejo están anunciados, con un toro de La Castilleja para rejones y novillos de Fernando Peña para lidia a pie, el rejoneador Leonardo Hernández; los matadores de toros Juan Serrano “Finito de Córdoba”, David Fandila “El Fandi”, Cayetano y Emilio de Justo, así como la novillera Rocío Romero.

 

La aficionada lucentina, Lourdes Parra, ha pronunciado el I Pregón Taurino Villa de Lucena y la nota musical ha corrido a cargo del Coro Romero “La Buena Gente”.

Finito de Córdoba recordaba ante los asistentes que tras una cornada en Alicante, fué en Lucena donde reapareció convirtiendose esta en una ciudad talismán en su vida. Por su parte, la novillera Rocio Romero debuta en Lucena para la provincia de Córdoba, y ponía de manifiesto su ilusión por poder demostrar toda su evolución.

La empresa Tauroemoción debuta al frente de la gestión del Coso de Los Donceles con un festejo que se celebrará a beneficio de la Real Archicofradía María Santísima de Araceli y cuyas localidades pueden adquirirse desde hoy a través de www.tauroemocion.com, en el teléfono 633 838 898 y en los puntos de venta ubicados en la Tienda de recuerdos Aracelitanos y Peña Taurina de Lucena.

 

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.