domingo, 23 junio, 2024

Últimos días para el cierre de inscripciones de la XXIV Carrera Popular Ciudad de Lucena por la Igualdad

 

 

El concejal de Deportes, Ángel Novillo, y el diputado provincial de Deportes, Antonio Martín, han presentado este martes en la sede de la Diputación de Córdoba la XXIV Carrera Popular Ciudad de Lucena por la Igualdad, a celebrar el 12 de noviembre bajo la organización del Ayuntamiento de Lucena.

Esta carrera, incluida en el Circuito Provincial de Carreras Populares, cierra el plazo de inscripciones este domingo 5 de noviembre, según ha recordado el responsable del Servicio Deportivo Municipal (SDM), para quien esta prueba reúne “todos los ingredientes para disfrutar de un evento deportivo en familia y con la exigencia de tiempos que cada uno quiera fijarse”.

La Ciudad Deportiva será el epicentro de la jornada atlética. En categorías inferiores, la carrera, en distintas distancias, se llevará a cabo en la pista de atletismo, mientras que la prueba reina, sobre un trazado de 10 kilómetros, y la carrera sub 18 y sub 16, de 2.000 metros, tendrán un recorrido urbano.

En la categoría general y categoría locales adultos, tanto en masculina como femenina, habrá premios metálicos para los tres primeros clasificados más litros de aceite aportados por la DOP Aceites de Lucena y trofeos, con la implicación como entidad colaboradora, además de la Diputación Provincial, de la Concejalía de Igualdad del propio Ayuntamiento.

El SDM ha confiado la organización técnica de la carrera en el Club Surco, con el apoyo logístico del Hermes Gym Training, quienes se encargan de tenerlo todo dispuesto, incluido el operativo de
personas voluntarias, para que corredores puedan disfrutar de sus carreras en las mejores condiciones.

Las inscripciones puede hacerse a través de la web www.carreraspopularescordoba.com hasta el domingo con un precio de 5 euros para la categoría absoluta y de 3 euros para el resto de categorías, si bien será gratuita para aquellos escolares que se inscriban a través de su centro educativo. Colegios e institutos de Lucena vuelven a colaborar en la promoción de esta prueba entre su
alumnado.

 

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias