Una veintena de bares preparan una jornada de Pre-Feria en el centro de Lucena Una veintena de bares preparan una jornada de Pre-Feria en el centro de Lucena
    Esta mañana Jose Pedro Moreno, concejal de fiestas del Ayuntamiento de Lucena, junto con representantes del colectivo de bares y restaurantes del... Una veintena de bares preparan una jornada de Pre-Feria en el centro de Lucena

 

 

Esta mañana Jose Pedro Moreno, concejal de fiestas del Ayuntamiento de Lucena, junto con representantes del colectivo de bares y restaurantes del centro de Lucena presentaban una iniciativa que antecede a la Feria Real de Ntra Sra del Valle denominada Pre-Feria.

La Pre-Feria vestirá este Sabado 7 de Septiembre las calles del centro con farolillos de feria y música en directo con una charanga, dos violinistas y percusionistas, por su parte los establecimientos hosteleros se comprometen a celebrar un especial «Día del Pescaito Frito», igualmente ofertarán comida casera, copas y café, entre otros productos.

 

 

Las zonas en las que se encuetran los establecimientos participantes son Calle Jaime, Calle Montenegro, Calle El Peso, Plaza Nueva, LLanete San Agustin y Calle Flores. La actividad está prevista desde las 13:30 del mediodía hasta las siete de la tarde, franja tras la cuál los establecimientos continuarán con su actividad normal.

Joaquín Pineda, representante de los establecimientos hosteleros ha pedido “al pueblo de Lucena que se vuelque, que salga y que disfrute de esta Pre-Feria”, haciendo hincapié en que los distintos músicos “van a ir rotando en las diversas zonas hasta las 19:00 horas, momento a partir del cual los bares seguirán abiertos con sus rutinas de todos los sábados”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.