VOX critica en Lucena la mala planificación de las obras del centro y  denuncia el colapso en el tráfico VOX critica en Lucena la mala planificación de las obras del centro y  denuncia el colapso en el tráfico
  La concejal y candidata a la alcaldía de Lucena, Laura Sánchez ha criticado “la mala planificación de las obras que se están realizando... VOX critica en Lucena la mala planificación de las obras del centro y  denuncia el colapso en el tráfico

La concejal y candidata a la alcaldía de Lucena, Laura Sánchez ha criticado “la mala planificación de las obras que se están realizando en las calles del centro de la ciudad que impiden el acceso a vehículos y causan por tanto el colapso en la circulación, además sin un plan alternativo”.

Sánchez ha criticado que “una vez más se ve la falta de previsión de este equipo de Gobierno, el mantenimiento de la ciudad debe realizarse a diario así evitaríamos este tipo de situaciones en días previos a la Semana Santa, causando molestias tanto a vecinos como a las personas que se acercan al centro a realizar compras, que no pueden acceder ni al parking”.

La candidata de VOX a la alcaldía de Lucena ha comentado que “los propios comercios de la zona han lamentado esta situación y así se lo han trasladado al Grupo Municipal de VOX en Lucena, ya que son muchas las personas que vienen en coche a realizar sus compras y no pueden ni siquiera acceder al parking, lo que ha hecho que realicen sus compras en otras superficies”.

Por último, Laura Sánchez ha recordado que “ya denunciamos esta situación hace un años, ya advertimos de las molestias que causaba la mala planificación de las obras y que todas se hicieran a la vez, así lo trasladamos desde el Grupo Municipal al alcalde socialista que, como podemos comprobar, hace caso omiso a las peticiones que realizamos desde VOX que lo único que quieren es cuidar de nuestros vecinos y atender a sus necesidades”