

7º Gala Premios de la santería “El Horquillo” (1ª parte)
NOTICIAS DE LUCENAPORTADA 11/04/2015 Ana Valverde 0

El pasado 10 de Abril se celebraba en Los Jardines Palacio de la Dehesa la 7º Entrega de premios a la Santería organizada por la Asociación socio-cultural “El Horquillo”.
La gala fue presentada por Antonio Rafael García Oliveros, para la entrega de premios se contó con la colaboración de los concejales Manuel Lara Cantizani, María del Mar Morales, María de la O Redondo y Juan Pérez Guerrero, alcalde de Lucena.
En esta emotiva noche fue amenizada por el toque de tambores y torralbo. Como premio honorifico la V Horquilla de oro fue otorgada a Francisco Guijarro por su trayectoria santera.
Placa a mejor Paso de Virgen: Stma. Virgen de las Angustias.
Nominadas: Ntra. Señora del Socorro y Ntra. Señora de la Soledad.
Placa a mejor Paso de Cristo: Ntro. Padre Jesús Nazareno
Nominados: Stmo. Cristo del Amor y Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna.
Placa a mejor Desfile Procesional: Cofradía y Hermandad de tambores enlutados de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Misericordia “Silencio”.
Nominada: Cofradía del Stmo. Cristo de la Humillación y Ntra. Señora de los Dolores “Servitas”.
Placa a mejor Corte de Mantillas: Ntra. Señora de la Soledad.
Nominadas: María Stma.de la Paz “Campanitas” y María Stma.de la Paz y Esperanza.
Placa a mejor Adorno Floral: María Stma. de la Pasión.
Nominada: Ntra. Señora de los Ángeles.
A continuación les ofrecemos la primera galeria de imagenes , la segunda la pueden encontrar pinchando AQUI.
NOTA: Podeis compartir esta o cualquier entrada de www.glamourlucena.es via whatsapp entrando directamente desde Google con cualquier telefono androide.
No hay comentarios hasta ahora.
Sea el primero en dejar un comentario a continuación.