CHANCLAS FESTIVAL 2016 ¿Quieres conocer todos los detalles? CHANCLAS FESTIVAL 2016 ¿Quieres conocer todos los detalles?
  Los próximos días 19 y 20 de Agosto se celebrará en el Estadio de Futbol de Lucena el Chanclas Festival, una tercera edición... CHANCLAS FESTIVAL 2016 ¿Quieres conocer todos los detalles?

 

Los próximos días 19 y 20 de Agosto se celebrará en el Estadio de Futbol de Lucena el Chanclas Festival, una tercera edición precedida de otras dos anteriores que se han realizado en Montilla.  Las novedades con respecto a ediciones anteriores es, en primer lugar que contará con dos días, habrá  una zona de acampada y un tobogán gigante de agua.  Esto será posible gracias a la colaboración de  Hispasur Motor, Carrefour, Diputación de Córdoba, Ayuntamiento de Lucena.

 

En cuanto a los artístas que asistirán al concierto serán Amaral,  Izal, Supersubmarina, Grupo Na2ral de Lucena, Juanito Macandé, Les Castizos, Arco, Gomadí & Monster,  La Gran Pegatina,  Sandró Avila, The River, etc…

 

El evento ha sido presentado este jueves en rueda de prensa en el Palacio de Los Mora, donde han asistido Fran Adame, Concejal de Juventud y Seguridad Ciudadana, María Rubio en representación de Chanclas Festival , Juan Pérez,alcalde de Lucena,  Juan Romero de la Asociación AMFE y Manolo Lara Cantizani, concejal de turismo del Ayto. de Lucena. Quienes comentaron los siguientes temas.

 

Juan Romero en representación de la Asociación AMFE comentaba : “Hace una semana el concejal Fran Adame, pedía una reunión en el ayuntamiento para hablar de accesibilidad invitandonos a colaborar para hacer que el Chanclas Festival sea Accesible para personas con dificultad en la mobilidad. En esta reunión se habló de  plazas  de aparcamientos para minúsvalidos reservadas con las medidas correctas, aseos adecuados situados en la misma instalación, la zona de bares también estará adaptada y por último, lo más importante una plataforma con cabida para unas cien personas con movilidad reducida o embarazadas en alto grado de gestación; las personas que vayan en sillas de ruedas pueden llevar acompañante, independientemente de si tiene también discapacidad o no.”

 

Según declaraciones de Fran Adame, concejal de seguridad ciudadana comentaba que se esperaban entre 5 y 6 mil personas, ya se ha tenido una reunión con la policía local, policía nacional, con el consorcio provincial de bomberos y con el consejero de salud y seguridad del Ayto. de Lucena. Juan Pérez, alcalde de Lucena, completaba esta información comentando que el recinto estará totalmente vallado para evitar el peligro de que nadie cruce la carretera.También añadía que se esperan  850 en acampada. Se podrá entrar y salir continuamente, pudiendo visitar Lucena, hacer turismo en Lucena y disfrutar de su gastronomía.

 

María Rubio daba a conocer los siguientes datos: Precios; Bono Viernes y Sábado 26 Euros, Viernes solo 22 euros y Sábado solo  25 euros, solo acampada 4.90 precio simbólico. Se podrá acceder al tobogán acuático independientemente, aunque no se vaya al festival, tendrán acceso desde fuera. Entradas disponibles en Discos Rolling, en Camden Lock, en Fortissimo Música, en Cócteleria Becker y de forma online en Tiketea. También hay una plataforma llamada Chanclas Bus, que circulará por toda la comarca y se podrán adquirir también esos tiques, también desde el Ayto. de Lucena se pone a disposición de los lucentinos un autobús que trasladará a los asistentes desde el centro hasta el evento.

 

Ya se cuentan con 4.000 entradas vendidas, entre lo más vendido son los bonos, luego habrá mucha gente durante los  dos días. Procedentes de Córdoba, Málaga y Granada.  Zona de camping habrá seguridad privada, la gente se podrá duchar en los vestuarios del estadio de futbol, dividido en masculinos y femeninos, con horarios determinados. También habrá sombreados y se utilizará una carpa blanca que ha proporcionado el Ayto. de Lucena, la cual normalmente se viene utilizando en el carnaval lucentino (solo la zona de tejado, los laterales no se colocarán por seguridad). Se dispondrá de Zona de comidas ofrecidas por Lucky Luck y otras empresas. Zona de fotocol para fotografiar con los artistas se hará en todo caso en una zona aledaña, pero esto está todavía por determinar, pues depende de cada artista y todavía quedan varios días.

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.