BODYPAINT “ESPECIAL PATIO CORDOBES” BODYPAINT “ESPECIAL PATIO CORDOBES”
Como podéis observar en esta nueva entrega, os enseñamos un “Especial Bodypaint” en el Patio Cordobés ( 1º premio 2013) de la vecina localidad... BODYPAINT “ESPECIAL PATIO CORDOBES”

Como podéis observar en esta nueva entrega, os enseñamos un “Especial Bodypaint” en el Patio Cordobés ( 1º premio 2013) de la vecina localidad de Rute, el cual pertenece al Museo del Anís .El arte andaluz representa a través del bodypaint la imagen de dicho Patio Cordobés en este mes de mayo, la original idea partió de las flores típicas de esta época, abanico, falda flamenca y chaqueta torerilla pintada a mano para dar mas originalidad a esta obra de arte.

ventana

Como podéis observar a continuación, la pintura de la torerilla color rojo de lunares blancos representativo de el mayo cordobés y tan bien de la inigualable chaqueta de el vino tío pepe, también podemos observar los flecos, representativo de los mantones de manila, que es también destacable en los patios, siempre se ven los mantones colgado de las sillas o los balcones.

ojos

El peinado flamenco, ojos rasgados y sombras color rojo con lunares, aquí en el peinado puedes observar dos cosas representativas las flores que caen de la cabeza, que son esas gitanillas de colores que vemos en todos los patios y el abanico que da sustancia a el conjunto flamenco.

patio 2

El Museo del Anís de Rute, donde su amable gerente Anselmo Córdoba nos atendió, se encuentra situado en Paseo del Fresno, 2, al cuál pueden solicitar con cita previa al teléfono 957538143 a una estupenda jornada en sus jardines, bodega y museo. Dicha bodega data de 1908 y posee barricas de roble donde maceran un magnifico brandi que nos dieron a degustar. Para saber mas visiten su Facebook en este click, https://www.facebook.com/pages/Museo-del-Anis

grupo

EN LA PRÓXIMA ENTREGA  se hará un bodypaint a un hombre representando las nuevas tecnologías, el hombre robótico.

ARTISTA DEL BODYPAINT JESUS FRANCO

FOTOGRAFIA REALIZADA POR ENMANUEL JIMENEZ

Estas fotografías están protegidas con derechos de autor.

bodega

Musa tomando una copa de brandi en la Bodega

bodega 2

Musa junto a a las barricas en la Bodega

cocina

Chiquita Piconera emulando a la Mujer Morena de Julio Romero de Torres

sonrisa

La sonrisa de Cordoba sultana

 

vuelo abanico

Musa con aires de flamenco

esparto

La musa escondida

glamour

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.